WoW Gold Farming Industry – Por qué no deberías comprar WoW Gold

Algunos jugadores de WoW a veces tienen la tentación de comprar oro de uno de los muchos comerciantes de oro de WoW en línea. Si tiene el dinero, esto puede parecer una buena idea al principio, ya que le ahorrará tiempo, pero lo que realmente está haciendo es ayudar a mantener una industria que es nada menos que un taller de explotación de píxeles.

Un estudio realizado en 2006 por la Universidad de California por Ge Jin titulado Chinese Gold Farmers in the Game World. Lo que este estudio encontró fue bastante interesante y expuso hasta cierto punto la cantidad de explotación en el mercado de productos virtuales en explosión. Ge fue a la provincia de Si Chuan, a la provincia de Fu Jian y al área de Dong Bei para realizar sus prácticas de investigación. Encontró cientos de granjas de oro.

Ahora es una industria bastante completa, que existe desde al menos 2001 (para otros juegos en línea) y continúa creciendo.

La granja de oro típica a gran escala proporciona comidas y dormitorios, los agricultores viven allí y trabajan en turnos de 12 horas con descansos muy breves. También es típico que las granjas tengan 2 granjeros por cada computadora para que estén cultivando durante 24 horas. A los agricultores se les suele pagar entre 40 USD y 200 USD mensuales. Ge también encontró agricultores que están dispuestos a trabajar gratis siempre que se les proporcione comida y vivienda. Ese fue un hallazgo bastante inquietante.

Dado que China es la principal fuente mundial de mano de obra barata, no fue una sorpresa descubrir cuán mal se trata y se paga a los agricultores. Aunque tengo la esperanza de que a la larga esto cambie y los agricultores reciban un salario igual a su trabajo, a menos que China abra sus mercados, eso será difícil de medir.

Espero que este artículo te ilumine un poco y te detenga la próxima vez que consideres comprar algunos píxeles para mejorar tu experiencia de juego. Como siempre, lo mejor es tomar el camino correcto y obtener una guía o un recorrido que lo ayude a obtener lo que desea legítimamente. También hay un montón de recursos en línea que mejorarán en gran medida su experiencia de juego de WoW, incluidas guías de oro de buena reputación. ¡Feliz juego!

Deja un comentario