Tendencia del mercado de nutrición animal, perspectiva 2025

La nutrición animal se centra en las necesidades dietéticas de los animales, principalmente en la producción de alimentos y la agricultura, pero también en acuarios, zoológicos y manejo de la vida silvestre. La nutrición animal es importante para la productividad y la salud de los animales agrícolas. Varias organizaciones y programas, como el Programa Nacional de Nutrición Animal (NANP), sirven como medio para identificar problemas de nutrición animal de alta prioridad. Estas organizaciones ofrecen un enfoque sistémico e integrado para reunir, recopilar, compartir, sintetizar y publicar información basada en la ciencia y herramientas educativas sobre nutrición animal que aumentan la investigación de alta prioridad entre las especies agrícolas. Varios gobiernos están implementando sistemas que redefinen los roles de la industria y el gobierno para brindar nutrición segura a los animales. En 2004, la Comisión del Codex Alimentarius de la FAO/OMS aprobó un Código de prácticas sobre buena alimentación animal. El manual brinda información completa y actualizada y lineamientos prácticos para ayudar a los productores y actores a conocer la cadena de producción y distribución para cumplir con el marco regulatorio.

Dinámica del mercado

La creciente demanda de alimentos seguros y saludables para animales, las restricciones en el uso de antibióticos y la creciente conciencia entre los productores sobre la salud animal son factores importantes que impulsan el crecimiento del mercado de nutrición animal. La demanda mundial de alimentos de origen animal, incluidos los huevos, el pescado, la leche y la carne, también está aumentando para proporcionar una mejor nutrición a los animales. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la demanda mundial de proteínas de origen animal se duplicará para 2050. El aumento del consumo de productos animales y ganado contribuye de manera crucial al bienestar nutricional y económico de millones de personas en todo el mundo. Ha habido una presión creciente sobre el sector ganadero para satisfacer la creciente demanda de proteína animal de alto valor. La urbanización es un factor impulsor importante que respalda la demanda de productos pecuarios debido a las mejoras en la infraestructura, incluidas las cadenas de frío, que permiten el comercio de productos frescos. Según la Organización para la Agricultura y la Alimentación, en comparación con la población rural, la población de la ciudad tiene una dieta variada, rica en grasas y proteínas animales, y se caracteriza por un mayor consumo de aves, carne, leche y otros productos lácteos.

Los piensos para animales desempeñan un papel primordial en la industria alimentaria mundial, ya que los piensos son el componente más importante para garantizar proteínas animales abundantes, seguras y asequibles. Los animales jóvenes y en crecimiento necesitan nutrientes para cumplir con los requisitos de etapas de crecimiento específicas. Requieren una nutrición adecuada para el crecimiento y desarrollo de órganos, músculos y huesos. Las necesidades de nutrientes de los animales también cambian con la edad. Por ejemplo, los animales mayores pueden tener problemas de salud relacionados con el envejecimiento, que requieren necesidades nutricionales diversas, como suplementos de vitaminas y minerales.

Obtenga el folleto de investigación en PDF para obtener más información profesional y técnica: https://www.coherentmarketinsights.com/insight/request-pdf/1630

Se espera que el segmento de aminoácidos tenga una participación importante en los ingresos del mercado mundial de nutrición animal, debido a su alto contenido de eficiencia proteica y al sustituto de las fuentes de proteínas para piensos. Los eubióticos están ganando importancia debido a su importante aplicación para mejorar la digestibilidad del alimento, la absorción de nutrientes y un mejor rendimiento animal. Los eubióticos son aditivos alimentarios biológicamente activos, que contienen microorganismos vivos y (o) sus metabolitos. Los eubióticos están reemplazando a los antibióticos para mejorar la salud y el rendimiento del ganado. Varios actores internacionales se están enfocando en la producción de diferentes tipos de eubióticos, que pueden usarse para diversos tipos de ganado. Se espera que el aumento del consumo de productos avícolas y la creciente preferencia por la carne blanca sobre la carne roja impulsen el crecimiento del segmento avícola. Por ejemplo, según la Red Global de Información Agrícola en 2017, la producción de pollos de engorde en la India aumentó a 4,5 millones de toneladas debido a la creciente demanda de la creciente clase media. La creciente concienciación sobre el uso de piensos compuestos rentables y ricos en nutrientes aumentará la demanda de productos de nutrición avícola en los países emergentes. Sin embargo, el alto precio de los productos asociados está obstaculizando el crecimiento del mercado.

Solicitud de personalización: https://www.coherentmarketinsights.com/insight/request-discount/1630

Perspectivas regionales del mercado

La segmentación regional del mercado de nutrición animal realizada por Coherent Market Insights incluye América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. Se espera que el mercado de nutrición animal de América del Norte mantenga una posición dominante durante el período de pronóstico, debido a la infraestructura de nutrición animal bien establecida y al gran consumo de productos animales. Se espera que el mercado de nutrición animal de Asia Pacífico muestre un crecimiento significativo, debido a las grandes oportunidades de mercado en la industria de alimentos para animales, como los eubióticos, y al aumento de la preocupación por el brote de enfermedades en el ganado.

Análisis competitivo del mercado

Los principales actores que operan en el mercado de nutrición animal incluyen Archer-Daniels-Midland Company, Adisseo France SAS, Alltech, BASF SE, Cargill Inc., Dow Chemical Company, DuPont, Evonik Industries AG, Tata Chemicals, Novozymes A/S, Royal DSM NV , Kemin Industries, Inc. y Nutreco NV Companies se están enfocando en ofrecer productos alimenticios naturales y saludables para satisfacer la creciente demanda de estos por parte de los consumidores. Por ejemplo, en 2017, Cargill Inc. celebró un acuerdo para adquirir Diamond V, un proveedor de soluciones naturales innovadoras que mejoran la salud, el rendimiento y la seguridad alimentaria de los animales. Los actores de la industria también se están expandiendo geográficamente para ganar una gran participación de mercado. En 2017, Cargill adquirió la participación de Astral Foods en el negocio de premezclas y nutrición para expandirse en África subsahariana (SSA).

Taxonomía de mercado

Según la especie, el mercado se segmenta en:

  • Aves de corral

  • Rumiante

  • Acuicultura

  • Cerdo

  • Otros

Según el tipo de producto, el mercado se segmenta en:

  • Alimentos para mascotas

  • Aminoácidos

  • carotenoides

  • Enzimas

  • Eubióticos

  • Minerales

  • lípidos

  • vitaminas

Según la región, el mercado se segmenta en:

  • América del norte

  • América Latina

  • Europa

  • Asia Pacífico

  • Oriente Medio

  • África

Acerca de Coherent Market Insights:

Coherent Market Insights es una destacada firma de consultoría e investigación de mercado que ofrece informes de investigación sindicados listos para la acción, análisis de mercado personalizados, servicios de consultoría y análisis competitivo a través de diversas recomendaciones relacionadas con las tendencias y tecnologías de mercados emergentes y oportunidades potenciales absolutas en dólares.

Contáctenos:

Sr. Shah

Perspectivas coherentes del mercado

1001 4ta Avenida, #3200

Seattle, WA 98154

Teléfono: +1-206-701-6702

Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario