Subproductos de la cría de ciervos

Junto con la cría de ciervos vienen un gran número de oportunidades de marketing para explorar. Vender carne de venado y traer cazadores es solo el comienzo de los productos que se pueden comercializar. Al explorar varios lugares, podemos encontrar muchas vías adicionales donde podemos generar ingresos adicionales.

Los productos más visibles para comercializar en la cría de ciervos son, por supuesto, el venado y la caza.

Venado: Al comercializar carne de venado, es importante utilizar los beneficios de la carne de venado en la estrategia de marketing. El venado es una alternativa mucho más saludable a la carne roja. Es natural y orgánico. También tiene mucha menos grasa. La carne es fácil de preparar, y se puede congelar, envasar al vacío, sin perder calidad ni textura hasta por un año. La carne de venado también se puede procesar más y vender como carne seca o cortes de carne marinados.

Caza: Los individuos y grupos pueden venir a su granja de ciervos para cazar. Esto brinda amplias oportunidades de ingresos: se puede proporcionar alojamiento, se puede contratar un guía para la expedición, se pueden procesar los cadáveres. Todo esto junto con la tarifa de caza estándar por ciervo a cazar.

Los subproductos valiosos de la cría de ciervos incluyen los siguientes:

Cuero: Las pieles de venado son un activo valioso que se puede comercializar en bruto, curtidas o completas, en forma de zapatos, carteras, carteras, carteras, cinturones y más. El cuero de venado se broncea fácilmente y toma color fácilmente.

Cornamenta: Las astas de los ciervos se han utilizado de diversas formas a lo largo de los siglos. En primer lugar, se utilizaron para fabricar armas y herramientas toscas. Hasta hace tan solo un siglo, las astas se usaban para fabricar cubiertos, mangos de pistolas y cuchillos, botones y otros utensilios. Las tiendas de curiosidades todavía venden un suministro constante de artículos hechos a mano (como cucharillas de azúcar), hechos con cuernos de venado.

Las cornamentas se han utilizado durante mucho tiempo (y aún se utilizan) para fabricar hermosos muebles, especialmente para usar en bares, salas de trofeos y como puntos focales para salas especiales.

Las astas se han utilizado durante mucho tiempo con fines medicinales, generalmente como terciopelo (todas las astas mientras aún están suaves y en la fase de crecimiento). Los asiáticos utilizan la cornamenta como afrodisíaco y en infinidad de remedios tradicionales.

Las astas finamente molidas se usaban como agente leudante tradicional para hornear galletas picantes en los países europeos.

Queso de leche: En muchos países, los productos lácteos del reno son los únicos productos lácteos conocidos por la gente. Los pastores siguen a los rebaños migratorios y ordeñan a los ciervos semidomesticados. Baten la leche para formar leche, quesos y más. La leche de reno es una valiosa fuente de productos lácteos para las personas que no toleran la leche de vaca.

Servicios: Los subproductos de la cría de ciervos no son solo aquellos artículos tangibles que pueden venderse. Esto también puede incluir servicios que puede prestar al público oa otros criadores de ciervos. Esto incluye servicios tales como permitir a los visitantes recorrer su granja. A los grupos escolares les encanta tener excursiones informativas donde los niños puedan aprender más sobre la vida silvestre en su área. También se pueden organizar visitas guiadas o cacerías guiadas.

Los cervatillos pueden ser criados a mano o alimentados a mano para otros granjeros. Se pueden alquilar recintos adicionales para ciervos jóvenes, o se puede ofrecer hospedaje para ciervos de granjeros vecinos en ciertas temporadas.

Otro subproducto valioso es el semen de sus ciervos. La inseminación artificial, o solo el semen, se puede ofrecer a otras granjas de ciervos.

Si tiene un camión con el que transporta a sus ciervos, puede organizar el transporte para otras granjas de ciervos.

Si tiene las instalaciones para sacrificar y/o procesar los cadáveres de ciervos, estos servicios también se pueden ofrecer a los criadores de ciervos vecinos.

Como puede ver, las oportunidades en su cría de ciervos Las empresas son infinitas, y al investigar otras vías y seguirlas, puede aumentar sus ingresos considerablemente.

Deja un comentario