La agricultura juega un papel importante en la mayoría de las economías del mundo, ninguna más que en los Estados Unidos. El gobierno federal juega un papel muy importante en el desarrollo y las prácticas dentro de la industria, a través de la investigación, la formación, el asesoramiento y el intercambio de experiencias.
El gobierno federal también supervisa muchas áreas de la agricultura y la seguridad a través de la legislación y tiene un papel que es tanto útil como punitivo. Saber qué agencias están involucradas y qué hacen es un asunto crucial para cualquier agricultor u operador agrícola y puede ser una gran fuente de información y ayuda.
Cualquier persona que administre una granja de cualquier tamaño debe abordarla como un negocio serio y comprender los diversos marcos involucrados, tanto estructurales como legales, que deben conocer e implementar en la forma en que administran el negocio.
A continuación se presentan algunas de las principales agencias públicas y gubernamentales que operan en los Estados Unidos.
Algunos pueden extenderse a otros países, como Canadá, si también existen acuerdos transfronterizos relacionados con su país. Otros países que dependen en gran medida de la agricultura también tienen sus propias agencias que probablemente sean de naturaleza similar en términos de los servicios o el marco legal bajo el cual operan.
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional es el organismo principal en los Estados Unidos que se ocupa de las regulaciones relacionadas con la salud y la seguridad.
La salud y la seguridad en una granja o en un contexto agrícola normalmente son más complicadas de detallar e implementar que en los negocios normales, dada la naturaleza tanto del entorno como de las personas que trabajan en él.
Las tierras agrícolas y agrícolas dependen mucho más de las estaciones y el clima que la mayoría de los otros negocios y esto crea problemas reales de salud y seguridad.
También es cierto que la mayoría de las granjas son familiares o tienen familias que viven en el lugar, lo que significa que el negocio es una combinación de hogar y trabajo.
Estos son límites que deben resolverse dentro de la familia misma a nivel personal, pero también deben resolverse en un sentido comercial tanto para las familias como para los empleados que viven o trabajan en la tierra.
El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos tiene un enfoque específico en la industria agrícola que se relaciona con niños y jóvenes.
Históricamente, los niños han trabajado mucho en las granjas, ya sea como trabajos de vacaciones o como parte del estilo de vida si viven allí. Si bien, en general, esta es una práctica segura y aceptada, existen leyes específicas relacionadas con el trabajo infantil que deben entenderse y relacionarse específicamente con la agricultura.
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos es el organismo principal en los EE. UU. que supervisa esta industria masiva e importante. Está continuamente comprometido con la comunidad agrícola de diferentes maneras, tanto para comprender sus necesidades de manera continua como para brindar ayuda y apoyo de lo posible.
Las necesidades de la industria agrícola pueden cambiar, según las condiciones climáticas específicas o las fuerzas del mercado. Es posible que sea necesario implementar medidas temporales, ya sea financieras o regulatorias, para ayudar a la industria agrícola de manera específica y dedicada.
Este departamento ayuda principalmente a la industria agrícola a través de la educación, la investigación, la regulación de la producción y seguridad de los alimentos, la conservación y el desarrollo del mercado mundial.
AgrAbility es una serie de programas específicos patrocinados por el Departamento de agricultura de los Estados Unidos y National Easter Seals que brindan ayuda y apoyo a los agricultores con discapacidades.
Esto se considera una función muy importante que brindan mucha información sobre educación, técnica y financiera, y está ampliamente disponible en los Estados Unidos, aunque no en todas partes.
Esto permite a los agricultores, cuyo negocio está bastante aislado de todos modos, con cualquier tipo de discapacidad acceder a recursos y ayudas que les permitan hacer el trabajo de manera similar a sus competidores.
La otra agencia gubernamental realmente importante es el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional. Esta es una rama de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que tiene una responsabilidad muy específica.
Se encarga de realizar investigaciones y hacer recomendaciones para ayudar a prevenir lesiones en el lugar de trabajo.
Debe considerarse como un conjunto significativo de experiencia que utiliza su comprensión de cómo ocurren las lesiones para ayudar a prevenirlas.
Este no es simplemente un proceso legislativo, puede brindar comprensión a cualquier tipo de empresa agrícola formal sobre cómo comprender las mejores prácticas en la industria e implementar políticas y protocolos que ayuden a prevenir cualquier tipo de lesión o daño grave a los empleados, en qué es un entorno de trabajo muy desafiante y de rápido movimiento.