Secretos de cultivo de oro en WOTLK – Guía actualizada de Luke Brown para Wrath of the Lich King – Consejo gratuito

La actualización Gold Secrets Guide de Luke Brown WOTLK ha llevado el cultivo de oro y las ganancias a otro nivel después de su lanzamiento actualizado. Probó exhaustivamente estos métodos cuando el juego aún estaba en versión beta y pudo agregarlos a su ya enorme y respetada guía Gold Secrets. La guía tiene literalmente cientos de métodos diferentes para conseguir oro en serio. Quería brindarles una descripción general de la sección actualizada de la guía Wrath of Lich King.

Gold Secrets se lanzó poco después de World of Warcraft e inmediatamente se ganó la reputación de ser la mejor y más completa guía de oro de WoW. Esto se debió al deseo de Luke de ayudar realmente al jugador en apuros. Se destacó de muchas maneras, obviamente en la guía misma, pero también en sus constantes actualizaciones tan pronto como encontró una táctica nueva y rentable. Otra cosa que diferenció a Gold Secrets fue la capacidad de comunicarse con Luke Brown si necesitaba ayuda. Esta fue una gran idea. Puede contactar a Luke Brown usando un sistema de tickets, esto asegura que su correo electrónico no se pierda. Lo he usado y puedo dar fe de la voluntad de ayuda de Luke.

Ahora Luke lo ha vuelto a hacer con sus actualizaciones recientes de WOTLK. La actualización tiene no menos de 50 estrategias para hacer oro solo para la expansión Wrath of Lich King. Él le enseña métodos normalmente reservados para la élite de los especuladores de oro de élite. La guía principal tiene actualmente 365 páginas. Junto con las otras 4 guías que incluye: la guía del subastador, el manual de datos de pesca, la guía del cuadro de ganancias y la guía de ganancias de Twing, esto hace que Luke Brown’s Gold Secrets sea el mejor paquete general si lo que busca es cómo hacer oro en WoW.

La actualización se desglosa según los nuevos elementos y minerales disponibles, dónde encontrarlos y cómo usarlos de inmediato. Recuerde, lo que cuenta no es solo dónde y cómo obtener los materiales, sino también cómo crea una estrategia y se prepara para obtener el máximo beneficio. Luke también cubre esto, diciéndole exactamente cuál es la mejor manera de prepararse para el éxito. La guía también te ofrece un resumen completo de las misiones diarias disponibles en WOTLK, para qué facción son las misiones, dónde conseguirlas, qué se necesita para completarlas y dónde completarlas, así como la recompensa. Es bueno saber cuál es la recompensa ya que desea saber si vale la pena su tiempo.

Bueno, debo decir que la actualización bien vale la pena la espera. Todas las actualizaciones son gratuitas, podría agregar, recibe un correo electrónico y simplemente las descarga. Dicho esto, déjame dejarte con un consejo valioso que puedes usar en Wrath of the Lich King.

¡Los ingenieros podrán crear un soporte de motocicleta BOE que permita que un pasajero viaje con ellos! Ahora los ingenieros generalmente se quejan de no poder hacer oro, bueno, creo que esta nueva montura pondrá fin a eso. Sin embargo, para hacer oro con esto, necesitará algo de capital para trabajar porque muchos de los materiales se compran a los proveedores.

Debes tener el nivel 450 de Ingeniería y estar exaltado con Horde Expedition o Alliance Vanguard para poder aprender el esquema. Aquí están los materiales que necesita para poner esto en marcha:

Material: aprox. Costo: cómo obtenerlo/crearlo

12 barras de acero de titanio – ~200 G cada una – 1 tierra eterna

1x abeto eterno

1x Sombra Eterna

3x barra de titanio

Transmutación de 20 horas por mineros

40x Puñado de pernos de cobalto – ~28-60G por 40 – 2x Barra de cobalto por 1-3 pernos

2x Arctic Fur – ~200G cada uno – Desollado: rara caída de mobs 73+

1x Partes de Golem de hierro recuperadas – 3000G – Cada una comprada a Roxi Ramrocket en K3 en Storm Peaks

8 pistones mecanizados por Goblin, 1000 G cada uno, comprados a Roxi Ramrocket en K3 en Storm Peaks

1x tubo de escape chapado en elementium – 1500G cada uno – Suministro limitado: Comprado a Roxi Ramrocket en K3 en Storm Peaks

Total – ~15360G

¡Buena suerte!

Deja un comentario