Secretos de cultivo de oro de WOTLK: haga oro rápido en WOLTK

La última expansión de World of Warcraft WOTLK (Wrath of the Lich King) ofrece muchas oportunidades nuevas para hacer mucho oro. Una nota rápida si eres una persona de profesiones, necesitas tener el nivel 350 en tus profesiones para minar/desencantar/recolectar hierbas/piel, etc. en las zonas de inicio de Rasganorte.

Al igual que las formas anteriores de ganar dinero en el juego, todavía se aplican en Rasganorte a mayor escala.

Si aún no te has dado cuenta, las cosas cuestan mucho más en el juego. Desde la tela hasta la armadura, parece que el precio de todo ha subido drásticamente, esto se debe al hecho de que se fabrica más oro en WOTLK de forma más rápida y sencilla.

Gold Farming en WOLTK consta de las tres formas básicas de generar oro.

1. Juega en la casa de subastas

2. Cultiva matando Mobs (esto incluye algunas profesiones como desollar, cocinar, encantar para desencantar).

3. Cultive sus profesiones de recolección (como la minería y la herboristería).

Realmente odio SOLO la minería o la recolección de hierbas, por lo que recomiendo encarecidamente la herboristería o la minería junto con el desollamiento como profesiones (y definitivamente la cocina como secundaria).

De esta manera, cuando matas animales, puedes desollarlos para obtener cuero, que siempre se vende bien en AH y esos animales pueden soltar carne para cocinar, que también tiene una búsqueda diaria de dinero fácil, y los beneficios de los amantes de la cocina valen la pena. no importa qué.

De esta manera, cuando estés buscando subir de nivel en Rasganorte o tengas 80 años y solo estés cultivando oro, estarás aprovechando al máximo tu tiempo.

Deja un comentario