Qué buscar en una guía de cultivo de oro de WoW

Así que ha decidido comprar una guía de cultivo de oro de WoW: es una gran decisión, probablemente mucho más grande de lo que pensó cuando comenzó a jugar World of Warcraft. Tienes que decidir qué características son las más importantes y qué enfoque quieres que mantenga a medida que avanzas en el juego. ¿Necesita una guía completa desde el nivel 1 hasta el nivel 80, o simplemente está buscando nuevos consejos mejor calificados para avanzar en el juego hasta el contenido final?

El contenido es el rey

La mayoría de las guías para hacer oro se enfocan primero en el contenido, y esto es algo bueno para cualquier jugador que busque construir su fortuna. Sin embargo, debe buscar más que una página de ventas elegante que diga «más contenido que cualquier otra persona». La verdad es que la mayoría de las guías de cultivo de oro de WoW harán esta o alguna afirmación similar: debe asegurarse de que cumplen su promesa y brindan algo único y original. El contenido viejo y reciclado es un completo desperdicio. Una buena guía de oro tiene contenido original, bien organizado y completo que cubre los cuatro aspectos principales de la fabricación de oro: agricultura, molienda, instancias y casas de subastas.

Construyendo una fortuna

¿Quiere comenzar a construir su fortuna desde el principio, construyendo un buen nido antes de alcanzar el nivel 70, o espera aumentar lo que tiene cuando ya esté en el nivel 80? Las guías de cultivo de oro de World of Warcraft generalmente se enfocan en lo último, por lo que si espera encontrar un excedente de consejos para hacer oro al principio del juego, asegúrese de investigar y encontrar uno que se adapte a sus deseos.

Los extras son un buen impulso

La mayoría de los paquetes de guías de cultivo de oro de WoW vienen con algunos extras agradables, como listas limitadas de proveedores, guías de misiones diarias y guías cortas de nivelación temprana. La clave aquí es asegurarse de no obtener «extras» que ya deberían estar en la guía. Desea asegurarse de que su contenido adicional sea realmente un valor agregado a lo que está pagando y no solo un truco barato para vender más guías.

Las guías todo en uno no son útiles

La mayoría de las guías todo en uno son simplemente refritos de información fácilmente disponible. Escatiman en muchos detalles para incluir todo y ganar más dinero. Las guías de oro de World of Warcraft deberían ser productos independientes que se escribieron con un propósito: hacerte más rico en el juego. Si desea obtener una guía completa, todo en uno, es posible que solo descubra que su nivelación, fabricación de oro y comprensión del juego sufren por igual.

Una guía de cultivo de oro de WoW está hecha para ayudarlo a mejorar en el juego en la recolección de oro. La clave para tener éxito al hacerlo es tener una buena guía que sea original, bien escrita y llena de buen contenido. Los refritos, el contenido mal escrito y las guías todo en uno son igualmente inútiles en el sentido de que no abordan lo primero que necesita: consejos para hacer oro sólido.

Deja un comentario