No es requisito agrandar el tema de la mezcla de fertilizante de urea con agua pues su término primordial es la medición correcta. En el momento en que entienda esto, no debería tener ningún inconveniente con la creación de esa mezcla. Pero para comenzar, asimismo tienes que saber con qué fertilizante de urea trabajar.
Para los jardineros noveles, hallará una etiqueta en el fertilizante de urea que señala 46-0-0. Para facilitar la explicación, esta etiqueta significa tener menos del 0,25% de nivel de tasa de bits. Quiere usar un fertilizante de urea con un nivel de biurato bajo a fin de que un tanto mucho más prominente puede dañar las plantas.
LAS REACCIONES DE LOS FERTILIZANTES DE UREA EN EL SUELO
Las plantas no tienen la posibilidad de absorber el nitrógeno ureico. A fin de que la planta absorba el nitrógeno aplicado como urea, el nitrógeno debe transformarse en amonio (NH4+) y nitrato (NO3–), que son las maneras de nitrógeno que las plantas tienen la posibilidad de usar.
Una vez aplicado, el fertilizante de urea tiene una reacción con el agua del suelo y con la ureasa, una enzima que hay en abudancia en los suelos, y pasa por un desarrollo de hidrólisis, en el que la urea se transforma en carbonato de amonio.
Prácticas de manejo de la urea como fertilizante nitrogenado
Este fertilizante es una increíble fuente para agradar la demanda de nitrógeno en las plantas. En el suelo, se desplaza libremente con la humedad hasta el momento en que se hidroliza en la manera NH4+. Para reducir las pérdidas de N hacia la atmósfera, aguas superficiales y subterráneas, es requisito tener buenas prácticas de manejo.
Hay inhibidores de la ureasa y nitrificación que alargan el tiempo de conversión de urea a nitrato y amonio, así mismo se evitan perdidas por lixiviación con apariencia de nitrato, y por volatilización con apariencia de amonio . Estos aditivos acostumbran a empaparse en los gránulos de urea antes de su app.
Antecedentes de la urea
Su empleo empezó en 1935, pero se masificó desde los años 60. Se puede clasificar como un fertilizante de origen orgánico, en tanto que su composición química se ajusta a una carbamida. Se fabrica desde el amonio y anhídrido carbónico, bajo alta presión y temperatura.
Virtudes de la urea
Generalmente, la urea dará la mayor proporción de nitrógeno al menor coste. Es simple de guardar y no representa un peligro de incendio para el almacenaje en un largo plazo. La urea se puede combinar con otros fertilizantes o se puede utilizar por sí sola. Para las plantas que adoran los suelos ácidos, la urea es uno de los más importantes fertilizantes para los suelos acidificantes. Para los jardineros que cultivan maíz, fresas, arándanos y otros comederos de nitrógeno pesado, la urea dará apps repentinas y poderosos de nitrógeno.
Como producto de la reacción química que tiene rincón en el momento en que se aplica urea en el suelo, es requisito tener particular precaución para garantizar que el nitrógeno no se pierda en el momento en que el amonio se evapora. Esto puede lograr que la urea sea poco práctica para los jardineros que manejan enormes parcelas de tierra. La alta solubilidad de la urea asimismo provoca que las condiciones de almacenaje en seco sean imperativas.