Los mejores lugares y ubicaciones para cultivar oro en WoW WotLK

Con el lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, la capacidad de recolectar oro de manera eficiente es ahora más importante que nunca. El equipo es más caro, las alfombrillas son más caras, las monturas son más caras, en resumen, el precio de cualquier cosa y todo en Rasganorte es más caro que los precios a los que los jugadores se acostumbraron mientras recorrían el juego original y luego la expansión Burning Crusade. Si no quiere quedarse atrás, es imperativo saber a dónde ir en Rasganorte para obtener oro.

Un gran lugar para cultivar oro en Rasganorte es la Tundra Boreal. Esto es especialmente cierto si has elegido desollar como tu profesión de recolección. Hay una gran variedad de turbas de clase «bestia» que se pueden desollar en el área, que también arrojan carne. La carne es una gran ventaja cuando se cultiva oro, ya que es un tapete que siempre tiene demanda debido a la gran cantidad de personas que practican la cocina como una habilidad. Combine sus pieles con gotas de carne que puede subastar, y luego arroje los cadáveres sin desollar que dejan las personas que no pueden desollar y esta área puede convertirse rápidamente en una gran fuente de oro.

Otro gran lugar para cultivar oro en Rasganorte es Dragonsblight, cerca de Venomspire. Hay una región costera con una serie de campamentos en los que se generan turbas humanoides. Es posible trabajar por la costa un campamento a la vez hasta llegar a un barco con las velas en llamas. Para cuando se haya limpiado el barco, el primer campamento debería estar listo para generar su próxima ola de mobs. Como se trata de turbas humanoides, no solo arrojan oro, sino también basura de vendedores y artículos dignos de subasta. Trabajar esta área puede ser una excelente manera de ganar oro rápidamente.

Deja un comentario