la base de l’economia seguia envió a l’agricultura

Temas de Coldplay y mantra que no me canso de reiterar ya que, van a saber ustedes, que su humilde servidor es un favorecido de la vida; término este que asimismo deja expresar muy distintos estados de ánimo (“no me da la vida”; “va a haber vidas mejores que estas, pero indudablemente son mucho más caras…”; “qué vida esta tan perra”; “pa’ti es la vida”, etcétera), aparte de su calificación legal como entre los derechos humanos escenciales (a prácticamente todo el planeta) y de ser entre las expresiones mucho más hermosas que puede mostrar el lenguaje humano.

Aparte de lo previo, ViDA es el término que se ha usado últimamente para designar el plan tramado por la Comisión Europea para reformar el IVA.

INTRODUCCIÓN

A lo largo de los primeros días de la raza humana, la actividad económica de los hombres se limitaba a la recolección, la caza y la pesca. Los hombres vivían en manada, esto es, eran gregarios. El trabajo de caza podría ser en la toma y/o la matanza de un animal que le dejaría dar de comer a los elementos de un conjunto a lo largo de días o aun semanas o ser en un fracaso. A fin de que el conjunto no consiguiera los alimentos precisos para la subsistencia. Lo mismo puede decirse de la pesca, dados los instrumentos elementales para su eficiencia. La recolección, por su parte, efectuada por las mujeres, tuvo éxito en su propósito con la recolección de suficientes verduras para abastecer al conjunto a lo largo de unos días.

De esta manera, el hombre sostiene, si bien depredador, una angosta relación con la naturaleza. Pero esta relación es de dependencia. Pues es ella quien le da el alimento preciso para existir.

Agenda Nacional

LRA 1 Buenos Aires – CERRO CURRUMAHUIDA: El Presidente envió su acompañamiento frente al incendio que amenaza El Hoyo LRA 26 Resistencia – HUGO YASKY: “Las luchas populares siempre y en todo momento tienen futuro” LRA 1 Buenos Aires – ENTREVISTA EN HECTOR RECALDE: “Hay una suerte de golpe blando” LRA 1 Buenos Aires – ENTREVISTA EN KELLY OLMOS: “La igualitaria ha de ser incluida como una institución fundamental” LRA 1 Buenos Aires – ENTREVISTA A DANIEL FILMUS: «Argentina está de nuevo exportando tecnología, aptitud y también innovación» LRA 36 Arcángel San Gabriel – GUSTAVO XAI SCANDOLO: “Fuimos el primer país y el día de hoy el único en tener familias en la Antártida” LRA 1 Buenos Aires – ARCANGEL SAN GABRIEL: Transmisión histórica desde LRA 36 LRA 1 Buenos Aires – Bomberos voluntarios: Recalcaron el seguro lanzado por el Gobierno Nacional LRA 22 Jujuy – PODER JUDICIAL: Se cumplen siete años de la detención de Milagro Salón LT 14 Paraná – VUELVE LA ACTIVIDAD DE DIPUTADOS: Casaretto va de ir que se puede seguir con el juicio político en la Corte LRA 1 Buenos Aires – ESPACIO PARA LA MEMORIA: Se cumplen siete años de la detención de Milagro Salón en Jujuy LRA 22 Jujuy – TESTIGO DE LUIS PAZ: “No hay un Poder Judicial sin dependencia en Jujuy” LT 14 Paraná – ECONOMÍA: YPF asimismo subió los costos de los comburentes LV 8 Libertador – MEDIDA DE FUERZA: Las estaciones de servicio dejarían de recibir tarjetas de crédito LRA 1 Buenos Aires – EN LA PROVINCIA DE CHACO: Definen acciones para atenuar los daños ocasionados ​​por la sequía LT 14 Paraná – LUCIO AMAVET: Comentan de qué manera asistencia el software “Impulso tamber” LRA 27 Catamarca – MARCELO ALTAMIRÀ: Análisis de los últimos datos del INDEC LV 8 Libertador por CONTINGENCIASCL granizo al este mendocí

DIARIO NACIONAL: Claudio Orellano y Sonia Ferraris, de lunes a viernes de 03:00 a 06:00.

Deja un comentario