la agricultura puede causar la desaparición de especies salvajes

En el año 12.500 A.C. la fauna empieza a asentarse en Escocia. Migraciones de animales llevan vida salvaje y mayor biodiversidad, al terminar la última edad del hielo. Sucede algo después que el resto de la isla por causas climáticas y de latitud.

Hace unos diez.000 años empiezan los primeros asentamientos humanos en Escocia. Tras esta última glaciación, los subsuelos todavía continuaban helados.

La biodiversidad en condiciones normales

Para esto, desarrollamos un procedimiento para pronosticar dónde probablemente las tierras agrícolas se expandan a escalas exclusivas finísimas (1,5 km x 1,5 km). Después superponemos estos pronósticos con mapas de hábitat para prácticamente 20.000 especies de anfibios, aves y mamíferos, y visualizaciones de si cada clase puede existir en tierras agrícolas. Esto nos dejó calcular la proporción de hábitat que perdería cada clase entre 2010 y 2050. Generalmente, proyectamos que cerca del 88% de las especies van a perder hábitat, y 1.280 van a perder mucho más de un cuarto del hábitat sobrante . Al ver el encontronazo en especies particulares así mismo, y ​​en una escala espacial tan fina, pudimos detectar zonas concretas, e inclusive especies, que probablemente precisarán un soporte para la conservación en las próximas décadas.

Probablemente las pérdidas sean especialmente graves en el África subsahariana, en especial en el Valle del Rift y el África occidental ecuatorial, pero asimismo va a haber graves disminuciones en América Latina, especialmente en la Aniquila Atlántica , y el Sudeste de Asia.

Es indispensable que los gobiernos actúen, pero no aguardamos que lo hagan. Todos nosotros puede llevar a cabo una diferencia con cada comida que ingerimos.

Ya que se precisa cerca de un 75% menos de tierra cultivable para dar de comer a una población vegana que una que come carne, al seleccionar alimentos a partir de plantas, no solo tenemos la posibilidad de dar de comer a mucho más personas con menos tierra, sino asimismo tenemos la posibilidad de dejar que la naturaleza se recupere. Los bosques van a poder regresar a medrar (lo que va a tomar carbono de la atmósfera y reducirá el cambio climático) y las ciudades salvajes van a poder regresar a florecer. Y al dejar los peces en su casa, asimismo tenemos la posibilidad de dejar que los océanos y sus pobladores se recobren.

Las extinciones no se tienen la posibilidad de revertir, pero no es tarde para socorrer las especies con las que todavía compartimos este mundo. Comencemos el día de hoy mismo. Descarga tu, y especíifica para tu país en nuestro menú para conseguir mucho más información.

Deja un comentario