la agricultura debería ser la base de todo sistema

Quito, 09 de septiembre de 2019.- Desde primeras horas del día, una cantidad enorme de labradores van a trabajar al campo ecuatoriano. Unos asisten a sus cultivos de papas, maíz, habas; otros van hacia sus terrenos donde siembran frutales, verduras, hortalizas, mientras que otros pasean presurosos en las plantaciones de cacao, banano, café, pitahaya, entre otros muchos.

Los labradores son tan precisos para la población como el agua o el sol. Son los que proveen cada día modelos de calidad para una alimentación sana, pero asimismo cultivan artículos que se usa para la exportación, y por consiguiente son fuente de ingreso de percibes para la economía ecuatoriana.

LA EMERGENCIA DE LA ECONOMÍA ENFOCADA EN EL MERCADO

“Los primeros años del siglo XVI en Europa marcan el ocaso de la composición feudal y, al tiempo, el surgimiento del sistema capitalista como aspecto impresionante”. (HUNTO y SHERMAN, 1995, p. 32). A lo largo de este periodo, se generaron avances sociales y económicos que de a poco abrieron el sendero para el surgimiento, expansión y consolidación del capitalismo. El incesante desarrollo demográfico europeo, el cierre de los campos usados como pastos comunales en un inicio en Inglaterra, el avance científico, el movimiento migratorio hacia las ciudades estimularon la disolución de los viejos nudos feudales que aún persistían. Al tiempo, en los estados-nación, las relaciones entre las fuerzas políticas modificaron. La coalición política entre reyes y capitalistas sacó poderes a la nobleza feudal en distintas áreas vitales, como los campos comercial y productivo, según Hunte y Sherman (1995, p.

agricultora

36). Es en ese ámbito donde aparece la doctrina económica del mercantilismo. Según Sandroni (1994, p.219):

(…) Esta escuela, que marca el periodo comprendido entre los siglos XVI y XVII, se caracterizó por los próximos principios económicos: I

Seguridad : resguarda la administración reportaje de los datos agrícolas

Las resoluciones cloud aportan seguridad a la administración reportaje de la información agrícola por el hecho de que solo los gadgets autorizados van a poder entrar a los datos. Es una característica muy importante en el control de información confidencial o competitiva.

Nuestras resoluciones marchan a través de un sistema de registro por dispositivo habilitado. Esto causa que solo los teléfonos inteligentes y clientes registrados logren entrar a las funciones de HarvestApp, LaborApp o MachineryApp, entre otros muchos, resguardando cualquier apunte sensible de usos incorrectos.

INCREMENTO DE LA DEMANDA

La combinación de distintos elementos como el desarrollo de la población, que estimamos que es de 9.cien miles de individuos en el planeta para 2050, la urbanización o un incremento global del poder de compra, ha aumentado la demanda de alimentos. Además de esto, la agricultura no solo se encara al reto de tener que acrecentar la producción de alimentos en un 50% hasta el 2050 para lograr dar de comer a todos, sino asimismo se aumenta la demanda de cereales y otros vegetales a piensos o biocombustibles.

Si el sistema agrícola quiere ser mucho más productivo, pero asimismo sostenible, va a haber que respaldarse en aumentar al máximo la eficacia en sus procesos.

Deja un comentario