junta de castilla y leon consejeria de agricultura estructuras agrarias

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Avance Rural de la Junta hizo pública la documentación referente a la etapa final del desarrollo de concentración parcelaria, llamado Acuerdo de Concentración Parcelaria, de la región de Vizmanos-Verguizas, ciudades que constituyen el concejo serrano de Vizmanos. Los dueños de fincas rústicas de esta región tienen a su predisposición, desde el día pasado 3, en el local municipal de esta ciudad, la documentación pertinente al Acuerdo.

La documentación, libre asimismo en el sitio web de la Junta, se compone esencialmente de los planos con la determinante distribución de los recientes lotes de remplazo que formarán el futuro parcelario rústico, tal como los folletines particulares de la propiedad , para la obtenida. Todo el grupo de la documentación va a estar expuesta en el transcurso de un período de 30 días hábiles, a lo largo del como van a poder interponer, en el caso de desacuerdo, recurso de alzada frente al viceconsejero de Avance Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Avance Rural de la Junta.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Avance Rural da luz verde al reglamento del concejo salamanqués

Según con lo predeterminado en el producto 41 de la Ley 1/2014 de 19 de marzo, Agraria de Castilla y León, las comisiones locales de concentración parcelaria son los órganos agremiados de participación, colaboración y solicitud de la concentración parcelaria.

plantas

El producto 11 del Decreto 1/2018, de 11 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Concentración Parcelaria de la Red social de Castilla y León regula cuáles son las funcionalidades, composición y organización de las comisiones locales, estableciéndose que va a deber aprobarse su composición, tras la publicación del Acuerdo de declaración de herramienta pública y ejecución urgente.

Consecuentemente, tiene relación el producto 22 del Decreto 1/2018, de 11 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Concentración Parcelaria de la Red social de Castilla y León en la región de Masueco (Salamanca) , de conformidad con el Acuerdo 34/2018, de 11 de enero, de la Junta de Castilla y León.

¿Quién puede pedirlo?

  • Labradores jóvenes (personas físicas) que efectúen su primera instalación.
  • Joven agricultor: Persona que, en el instante de enseñar petición, tiene 18 o mucho más años y no posee mucho más de 40 años, tiene la capacitación y rivalidad expertos correctas y se instala en una explotación agraria por 1ª vez como titular

a) Establecerse, entrando por vez primera a la titularidad de una explotación.

Subida de siete euros de los lechones y repunte de 0,02 euros del porcino blanco en la Lonja de Zamora, donde bajan hasta tres euros los cereales

Fuerte ascenso de los lechones que ganan 7 euros por ponerse a 85 euros los de «enorme partida» y a 76 los de «obtenida». Sin cambios en las torradas con los de 6/8 kilogramos a 36 euros por animal ahora 45 los de “sin hierro”

Deja un comentario