junta de andalucia consejeria de agricultura y pesca malaga

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Avance Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, mostró su orgullo por el hecho de que en 2023 se mandará al espacio el primer nanosatélite andaluz en el marco del emprendimiento Smartfood de la Infraestructura Europea por la Biodiversidad y la Administración Sostenible de Ecosistemas de la Unión Europea, LifeWatch ERIC.

Crespo ha valorado que merced a esta novedosa tecnología va a ser viable tener información de herramienta para, por ejemplo cuestiones, «lograr que la Política Agraria Común (PAC) sea mucho más posibilista y también incidir en la digitalización del campo andaluz » .

Naturaleza Málaga incorporará con la existencia de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Avance Sostenible de la Junta de Andalucía que participará como partner estratégico del acontecimiento

Málaga, 11 de mayo de 2021. – La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Avance Sostenible de la Junta de Andalucía se aúna por vez primera a Naturaleza Málaga como partner estratégico del acontecimiento y participa activamente en el software de contenidos mediante ponencias resaltadas, talleres, o muestras de comida, entre otros muchos, para enseñar novedosas ideas sostenibles desde la visión de la administración pública.

agricultor

De esta manera, el nuevo servicio de etiquetado ecológico, la administración sostenible de los modelos locales, la conservación de los elementos naturales propios o la revalorización de los cultivos van a ser varios de los temas a tratar. La duodécima edición de la Feria de Vida Saludable y Sostenible, Naturaleza Málaga, se festejará del 14 al 16 de mayo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador.

Así, el viernes próximo 14, el salón va a ofrecer la charla profesional ‘Nuevo reglamento Producción Ecológica’ a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Avance Sostenible para anunciar a los ayudantes las novedosas medidas aprobadas por la Unión Europea sobre producción ecológica, asimismo famosa como orgánica o biológica, y el etiquetado de esta clase de artículos con la meta de acrecentar el campo de app de la regla, introduciendo nuevos modelos, tal como removerlos de excepcionalidades que existían. Se va a explicar de qué manera en el nuevo reglamento se reconoce la coexistencia de diversos tipos de productores, al promover los circuitos cortos de distribución, introduciendo entre otros muchos la oportunidad de que los pequeños productores de europa logren acogerse a la certificación de conjunto y, por otro lado , lugar de un nuevo marco para el comercio con países terceros, aparte de aclarar ciertos puntos especialistas y dotar al ámbito de un campo de app mucho más terminado.

Deja un comentario