jefe del servicio territorial de agricultura y ganadería de león

Francisco Igea, vicepresidente, representante de la Junta de Castilla y León y asesor de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, informó este jueves sobre la relación de nuevos nombramientos de altos cargos del Gobierno autonómico aprobados en el Consejo de Gobierno . En suma hay 35, de los que 20 son hombres y 15 mujeres.

Consejería de la Presidencia

Esta bodega que tiene sosprechado crear una exclusiva nave de 1.700 m2 y comprar maquinaria y recursos de aparato. Gordonzello S.A. está en la Denominación de Origen Tierra de León, siendo la mayor compañía en lo que se refiere a área de viñedo y número de botellas certificadas vendidas

El encargado territorial de la Junta, Guillermo García –acompañado por el jefe del servicio territorial de Agricultura y Ganadería, Fidentino Reyero- ha visitado esta mañana en Gordoncillo las instalaciones de Bodegas Gordonzello S.A., una de las compañías vitivinícolas mucho más líderes de la provincia leonesa, en tanto que cuenta en la actualidad con unas instalaciones modernas y también originales y con mucho más de 200 hectáreas de vid puesta en espaldera media. La compañía dió un paso mucho más y acometerá próximamente un desarrollo de ampliación y optimización de sus instalaciones, con una fuerte inversión con la que espera un aumento tanto en producción como en ventas.

En la visita estuvieron presentes el directivo gerente de Gordonzello S.A., Jose Manuel Fernández, y el presidente de la D.O. Tierra de León, Rafael Blanco, que han guiado al encargado por las instalaciones. Para 2019, esta bodega tiene sosprechado crear una nave adosada a la edificación primordial de sobra de 1.700 m2 que se distribuirá en tres zonas distinguidas, una comercial, otra de elaboración y embotellado y una tercera destinada a la logística. En lo que se refiere a la maquinaria y recursos de aparato, se van a adquirir una exclusiva línea de empaquetado automatizada, una llenadora de envases PET, jaulas, moblaje para tienda y salón de catas, tal como equipos de laboratorio.

Indalecio Escudero Parrilla, directivo general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Compañía Agraria

  • Licenciado en Derecho por la Facultad de Valladolid.
  • Funcionario del Cuerpo de Administración de la Administración de la Red social de Castilla y León (accedió por oposición en 1996) en situación de excedencia facultativa para prestar servicios en otro Cuerpo o Escala.
  • Funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Red social de Castilla y León (accedió por oposición en 1999).
  • Técnico de Administración en la Secretaría Técnica del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid (agosto 1996-octubre 1999).
  • Técnico del Servicio de Temas Económicos de la Secretaría General de la Consejería de Promuevo (octubre 1999-enero 2000).
  • Jefe de Sección de Administración de Personal del Servicio de Personal y Temas En general de la Secretaría General de la Consejería de Promuevo (enero 2000-julio de 2000).
  • Técnico Superior del Servicio de Personal y Temas En general de la Secretaría General de la Consejería de Promuevo (agosto 2000-septiembre 2003).
  • Coordinador de Servicios de la Secretaría General de la Consejería de Promuevo (septiembre 2003-julio de 2011).
  • Jefe de Gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (julio 2011-junio 2019).
  • Licenciado en Veterinaria y Funcionario de la Administración General del Estado desde 1980.
  • Ha desempeñado múltiples cargos laborales desde el año 19 en 1984 de Castilla y León, entre ellos, jefe del Servicio de Protección de Salud y Coordinador de Servicios de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad.
  • Desde el año 2003 hasta 2011, ha ejercido el puesto de Coordinador de Servicios en el Área de Seguridad Ciudadana y Urgencias (112) de la Junta de Castilla y León.
  • Desde el año 2011 hasta 2019, fué Directivo General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad.
  • Forma parte a distintas sociedades científicas y fué hasta el año 2011 instructor asociado en la Capacitad de Medicina de la Facultad de Valladolid.

Deja un comentario