Invenciones Agrícolas

La agricultura, como todos sabemos, es la producción de bienes agrícolas a través del cultivo de cultivos y también por la domesticación masiva de animales. Este estudio se llama agrociencia. Los inventos agrícolas han evolucionado enormemente a lo largo de los años, ya que la agricultura y las máquinas agrícolas también han crecido en estos años. Lo que hacía la trilladora durante tantos años lo ha asumido la cosechadora.

Uno de los primeros inventos agrícolas fue el arado de hierro que se usaba mucho en esos días en el siglo XVIII. Luego vino el arado de madera en la década de 1800 y el arado de hierro se suspendió porque el arado de madera era más fácil y mejor de usar. Y luego el hombre tuvo una onda cerebral y descubrió el uso de animales en la agricultura y los caballos domesticados y los usó en el Segador que se usaba para cosechar trigo y era tirado por caballos.

The Reaper fue un gran éxito como invento agrícola. Después de que este hombre descubrió que podía hacer más y un poco más de maquinaria sería más útil y el trabajo se puede hacer más rápido y en mayor escala. La cosechadora de algodón llegó en la década de 1920 y fue un furor en la invención de la agricultura. Esto se usó en la cosecha de trigo a gran escala y realmente benefició al agricultor.

Antes de esto, llegó el elevador de granos en la década de 1840, se usó para separar el grano de la planta de trigo. Pronto siguió la desmotadora de algodón, que se usaba para separar las semillas y las cáscaras y otras cosas que no se requerían del algodón. Este fue un invento agrícola bastante exitoso. El hombre también desarrolló el recogedor de maíz.

El invento agrícola más revolucionario fue el Tractor, que se inventó en la década de 1940. Este fue el momento en que el poder de la mano se transformó en poder de la máquina. El tractor se hizo cargo de todo el trabajo manual que solía tomar mucho tiempo y energía de los agricultores. Este invento agrícola llevó la agricultura a un nivel diferente.

Para agregar a los principales inventos agrícolas, se desarrollaron fertilizantes a principios del siglo XX. Esto aceleró el crecimiento de los cultivos y también produjo cultivos muy saludables. Un poco más tarde, también se produjeron pesticidas que ayudaron a matar todas las plagas dañinas que destruían los cultivos, por lo que esta invención trajo un gran desarrollo en los productos agrícolas. Durante este tiempo también se fabricaron tractores de gasolina con engranajes abiertos. La grada de discos, que es una máquina utilizada para cortar el rastrojo de grano que queda en el campo después de que termina la cosecha, también fue un gran invento agrícola. Esto ahorró mucho trabajo manual y tiempo, ya que una máquina puede trabajar mucho más rápido que los humanos.

Uno de los últimos avances en la invención agrícola es la biotecnología y la revolución genética. La biotecnología y la genética han cambiado la faz de la agricultura y la ganadería. Nuevas formas y tecnología han surgido en la agricultura con esta revolución.

Los científicos y agricultores han desarrollado una nueva tecnología agrícola y se la ha denominado agricultura urbana. Este es un gran paso en la invención de la agricultura. Los científicos han desarrollado una nueva técnica llamada «hidroponía», donde las plantas se cultivan utilizando soluciones de nutrientes minerales en lugar del suelo que se usa normalmente. Otra nueva técnica se llama agricultura vertical, en la que los agricultores cultivan en rascacielos. Esto ahorra muchos problemas de tierra y es un nuevo comienzo y un gran paso en la invención de la agricultura.

El hombre y los tiempos han crecido enormemente en la historia y también lo ha hecho la agricultura. La invención de la agricultura crece a medida que pasa el tiempo y ocupará lugares al hombre.

Deja un comentario