información de la agricultura de la comunidad valenciana en catalan

Teniendo en cuenta de que todo lo mencionado es un circo político-mediático, que Sánchez mojará panes de kilo en exactamente el mismo, que en 155 debería aplicarse en Catalunya, que hay 2 cientos de violadores en la calle merced a la ley Montero, que no existe el delito de sedición y el de malversación se quedó con penas de 2 progenitores nuestros y 4 Ave Marías o que Puigdemont, si regresa a España es pues donde va a vivir mejor que en Waterloo, hay que reconocerle a VOX que tiene un sentido de la posibilidad de ovación y vuelta a la arena. Por el hecho de que el sanxismo no va a saber gobernar, pero en temas de enredar, engañar y meter cizaña sabe mucho más que Escartín.

Conste que lo que ofrece Mañueco es de una simplicidad tremenda. A conocer, si usted está embarazada y desea abortar proseguirá logrando llevarlo a cabo pues es legal. Si quiere tener a su hijo, entonces se le va a facilitar una ecografía –se hace de trabajo hace décadas– en la semana 12 -verla o no es voluntario exactamente la misma percibir el latido fetal- o que la ecografía en 4D se realizará solo por prescripción facultativa, si bien asimismo sea facultativa. Y punto. ¿En VOX están contra el aborto? Claro. ¿Societas y podemitas defienden que una individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta aborte sin consultarlo con los progenitores? Asimismo. ¿Que la observación de Sánchez a Mañueco, amenazándole de que se abstenga de aprobar normativas sobre el aborto que vulnere principios escenciales, es una gilipolluano? Indudablemente.

 “Datos terroríficos”

“Los datos son terroríficos”, expresa el presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado.

agricultor

“La grave crisis de rentabilidad que arrastra nuestro campo tiene una consecuencia ineludible: los labradores enormes soportan todo cuanto tienen la posibilidad de, aun recurriendo a su insignificante pensión, para sostener cuidados a los campos a fin de que les guarden un enorme valor sentimental y , más que nada, pues sus hijos y nietos escapan de un negocio de viabilidad económica incierta. Y lo malo es que no observamos el desenlace del túnel, al revés, este desarrollo va a ir a mucho más mientras que la clase política prosiga de brazos cruzados sin entablar garantías de una rentabilidad permanente y digna. Demandamos medidas de mercado realmente eficientes, singularmente sobre la ley de la cadena alimenticia y las importaciones foráneas. En otro ámbito las alarmas estarían encendidas, pero semeja que a los políticos les importa un blando lo que les ocurra a los productores agrarios”.

Aguado ten en cuenta que los datos oficiales vuelven a dejar en prueba que la agricultura valenciana está aún peor que la de españa. Si ahora éramos los líderes en tierras agrarias sin cultivar, con prácticamente 165.000 hectáreas, en este momento asimismo disponemos el triste honor de encabezar el top nacional en edad media agraria y en porcentaje de labradores mayores de 65 años. Solo Galicia impide que además de esto seamos la red social con menor porcentaje de inferiores de 25 años, pero con los presentes costes en origen no descarto superarlos en el próximo censo agrario. Algo deberá ver con estas estadísticas el pobre presupuesto que la Generalitat Valenciana destina a las partidas agrarias, agravado por la infrafinanciación autonómica, y la carencia de una plan de actuación que amplíe y modernice nuestras construcciones agrarias”.

Deja un comentario