imagenes de la agricultura en la primera revolucion industrial

Revolución Industrial 4.0: La transformación de la agricultura en el planeta va a ser el eje de la Plaza de la Tecnología en la segunda edición de la Expo Pioners, que empieza este miércoles 29 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio, en el predio de Vanguardistas del Chaco S.A., situado en el corazón del Chaco paraguayo.

La Plaza de la Tecnología, entre las noticias de esta segunda edición de la interfaz de negocios y capacitación más esencial del Chaco sudamericano, se desarrollará a lo largo de los 4 días de la exhibe, en doble turno, en un espacio acondicionado singularmente a fin de que los ayudantes logren ver con corrección las disertaciones y las activas de tecnologías. El lugar tiene un display LED de nueva generación y gradas.

Alimentos de próxima generación

La optimización de la calidad del suelo donde la fermentación de precisión, las algas y los cultivos microbiológicos juegan un papel increíble consiguió un producto mejorado, tanto a nivel de gusto como de administración de elementos. Por otro lado, las tecnologías enfocadas a la minimización de consumo de elementos, la optimización de la eficacia productiva y la deslocalización de la producción agraria, como el indoor farming, se llevan una parte del foco de atención.

Como es la situacion de Biome Makers, compañía de biotecnología que realiza modelos sobre la ocupación del suelo para prosperar la eficacia de los suelos arables. Construída por 2 españoles, tiene presencia mundial, con 2 laboratorios operativos en California (USA) y Valladolid (España). Asimismo resalta Ekonoke, que da verduras frescas, cultivadas de forma local, en cualquier ubicación, a través de tecnología tres dimensiones, con nuestra solución de nutrientes de economía circular y un empleo mucho más eficaz del espacio y el agua.

¿Cuál fue el encontronazo de la Primera Revolución Industrial en la economía?

La Primera Revolución Industrial cambió la cara de las naciones que la adoptaron, dando rincón a centros urbanos que requirieron amplios servicios municipales. Esto creó una vida enfocada y también interdependiente que logró al trabajador urbano mucho más ligado de la intención de su empleador de lo que había sido el trabajador rural.

Mientras que las ocupaciones económicas pasaron de la agricultura a la manufactura, la producción se trasladó desde su ubicación clásico a casa y el pequeño taller hacia las factorías. Enormes porciones de la población transitaron del campo a los pueblos y ciudades donde se encontraban los centros de fabricación.

Deja un comentario