https www.creafacyl.es plan-de-empresa-agricultura-ecologica

Los próximos días 16, 17, 18 y 19 de noviembre va a tener sitio el curso en línea ‘Hacer y administrar un negocio: papeles, impuestos, finanzas y subvenciones’, en el contexto de la programación 2020 de la Escuela de ‘ Nuevos negociantes y Hombres de negocios de la Diputación de Palencia, un taller de 8 horas de duración íntegramente en línea donde vas a aprender a aumentar la aptitud de administración y el saber económico tanto si tienes un pequeño negocio tal y como si piensas en arrancar.

Contenidos: – Compañía según forma jurídica. – Primordiales obligaciones fiscales. – Virtudes y también problemas de cada forma – Desarrollo de constitución. Certificados y modelos. – Conceptos clave de análisis económico-financiero para no financieros. – Fuentes de financiación – Particular crowdfunding, micro-préstamos y también iberaval. – Práctico sobre subvenciones

Nuestro supuesto: inversión inicial y costos de cuidado

Basemos nuestro supuesto en un cultivo que forma una innovación tecnológica, está provocando altas esperanzas de rentabilidad y consiguiendo excelente resultados ahora en sus primeras cosechas: el almendro en seto autoarraigado. Por ser un fruto seco, el almendro cuenta en la actualidad con una demanda sostenida y buenas perspectivas de costes. La oportunidad del cultivo ecológico lo realiza aún mucho más atrayente, ya que el valor conseguido por esta clase de producción es el doble que el de un producto usual.

Los datos ahora detallan los costos de plantación y los costos cada un año de producción (por un total de 59.020 euros) en lo que supondría efectuar una plantación de almendro en seto autoarraigado en producción ecológica de diez hectáreas. En este supuesto no se tuvo presente el valor de compra de la tierra, ni su coste de arrendamiento eventual, ya que estos cambian extensamente entre las distintas zonas productoras y usos de la tierra.

Proyectos de compañía Creafacyl: Agricultura Ecológica

En Creafacyl elaboramos una secuencia de modelos de plan de compañía de ciertas ocupaciones que suponemos tienen la posibilidad de ser mucho más interesantes para el emprendedor . Esta vez, deseamos comunicar el de la agricultura ecológica, por tener un extenso potencial de avance hoy en día.

En este plan tenemos la posibilidad de contemplar desde un terminado estudio de mercado hasta las distintas políticas de marketing, elementos humanos o producción para conseguir viabilidad en el negocio, así como se puede revisar en el análisis financiero, que asimismo se incluye en el plan.

Deja un comentario