Haz crecer tu criptomoneda en DeFiEarns: el agregador de las tasas agrícolas de rendimiento de criptomonedas

2021 se ha convertido en un año de auge para DeFi. El mercado de DeFi crece tan rápido que es incluso difícil seguir todos los cambios.

¿Por qué DeFi es tan especial? El mercado de criptomonedas brinda una gran oportunidad de ganar más dinero de muchas maneras: intercambios descentralizados, agregadores de rendimiento, servicios de crédito e incluso seguros: puede depositar sus tokens en todos estos proyectos y obtener una recompensa.

Pero la tendencia más popular para hacer dinero tiene sus trucos. Todos los días se lanzan nuevos proyectos DeFi, las tasas de interés cambian todo el tiempo, algunos de los grupos dejan de existir, y es un gran dolor de cabeza hacer un seguimiento, pero debería hacerlo.

Bueno, la solución está aquí. Creamos un servicio de clasificación de proyectos de agricultura de rendimiento de DeFi que lo ayudará a encontrar un proyecto confiable con las tasas de interés más altas para su inversión segura en criptomonedas y tokens.

El agregador del ranking de agricultura de rendimiento criptográfico DeFiEarns.com se lanzó el 1 de agosto de 2021.

Mantiene 56 proyectos: DEX’es (PancakeSwap, MDEX), Yield Farms, Yield Aggregators/Optimizers (PancakeBunny, Beefy Finance, AutoFarm), Lending Platforms (Venus, Annex Finance) e incluso proyectos de Leveraged Yield Farming como Alpaca y Alpha Home. se enumeran allí.

DeFiEarns.com admite solo 3 redes todavía: Ethereum Mainnet, Binance Smart Chain y Polygon. Pero en 2 meses se completará con otras de las redes más populares.

La interfaz clara y los filtros sencillos simplifican todo. Los usuarios de DeFiEarns.com pueden mantenerse al día con las tasas de interés tanto para un token como para un par de tokens en grupos de tokens múltiples donde se pueden depositar 3 o incluso 4 tokens. Los inversores también pueden realizar un seguimiento del historial de cambios de clasificación y el valor total bloqueado (TVL) en diferentes grupos y en diferentes granjas.

No se pierda el rendimiento simplemente almacenando sus tokens sin hacer nada: multiplique su criptografía en DeFiErans.com

Pero tenga en cuenta que invertir en DeFi es arriesgado: pérdidas temporales, piratería de proyectos, errores de Oracle y alta volatilidad de las criptomonedas: estos son los problemas que enfrentan los agricultores de rendimiento de DeFi todo el tiempo.

Cómo funciona defiearns.com

Simplemente siga el enlace en DeFiEarns.com y escriba el nombre de un token que tenga en un cuadro de búsqueda; luego, elija la mejor tasa de interés, pero no olvide verificar TVL primero. Cuanto mayor sea la clasificación de TVL, más confiable será el proyecto.

En DeFiEarns.com también puede averiguar qué empresa auditó el proyecto.

Qué significa defearns.com

Mantenemos todo simple y perseguimos una sola idea: dar la oportunidad a todos los entusiastas de DeFi de elegir las mejores tasas de interés en todos los proyectos.

Deja un comentario