Granjeros de oro de World of Warcraft: ¿cómo diablos hacer tanto oro?

En este artículo voy a cubrir cómo World of Warcraft Gold Farmers hace tanto oro. La mayoría de ustedes tiene ciertos elementos que desea en la parte posterior de su cabeza mientras juega. Personalmente, me mató ver a otros jugadores en una montura épica voladora. Siempre quise uno, pero nunca tuve suficiente oro. Decidí comenzar a cultivar oro y eso me ha mostrado mucho éxito. Si no está familiarizado con lo que es la agricultura, es cuando mata a las turbas que reaparecen una y otra vez para obtener sus artículos y eventualmente venderlos. A continuación se enumeran algunas áreas en las que he visto mucho éxito en la agricultura…

3 grandes lugares

Felwood: esta es una gran área para farmear Angerclaw Maulers. Se pueden encontrar en el punto (37,43) que está al noreste del campamento de la Horda. En este lugar, puedes encontrar una gran cantidad de Angerclaw Maulers que puedes cultivar para obtener basura de vendedores grises. Si eres un desollador, puedes obtener su cuero grueso y resistente.

Felwood – Jadefire Run está en el punto (41,19) que es la parte norte de Felwood. Si está buscando farmear Runecloth o Felcloth, este es el lugar para ir. Los mobs aquí son Jadefire Betrayer y Tricketers, que no son muy fuertes, por lo que matarlos no será un problema.

Eastern Plaguelands: en el EP encontrarás un montón de Carrion Grubs y Carrion Devourers. Me gusta farmear a estos tipos porque puedes obtener sus Larval Acids que se pueden vender por hasta 7 de oro.

Cosas importantes a tener en cuenta:

Frondavil y las Tierras de la Peste del Este son grandes lugares para los granjeros de oro de World of Warcraft, pero tengo que dejar un punto muy claro. Ser un agricultor exitoso en estas áreas requiere mucho de su tiempo. Para hacer que el oro obtenga artículos de gama alta, tendrá que dedicar una gran parte de su día. Amigos míos pasan un sinfín de horas cultivando, lo que les quita jugar las partes del juego que realmente disfrutan. No estaba dispuesto a dedicar tanto tiempo a la agricultura, así que tomé una guía para hacer oro. Quería uno porque estas guías enfatizan las tácticas que son eficientes cuando se trata de hacer oro. Los autores estudiaron a agricultores chinos, quienes conocen las formas más eficientes de cultivar oro. Ahora estoy haciendo el oro que solía hacer, pero a un ritmo mucho más rápido.

Deja un comentario