funciones del departamento de agricultura de los estados unidos

La primera pregunta que nos puede venir a la cabeza. Siempre y cuando pensamos en negocios expandiéndose en USA proyectamos enormes compañías con una facturación notable y muy afianzadas.

Resulta que todo es mucho más simple. Pero frente todo, piensa bien en lo que tu compañía puede sugerir a los usuarios estadounidenses, y si esta todavía está en la etapa de creación inspecciona alguna brecha en el mercado que logre explotar. Descubre el mercado mucho más correspondiente para tu producto/servicio y establece de qué manera te posicionarás. Asimismo puede ser útil estudiar las tácticas de sus contendientes y entender lo que marcha (y lo que no marcha) para ellos. Lo mucho más posible es que precisa llevar a cabo cambios en su plan de marketing en el momento en que traslade su negocio al extranjero.

FDA ¿qué es?

El enorme y viejo USFDA (como asimismo lo reconocen) es una institución, una agencia correspondiente al gobierno estadounidense.

Forma una parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos estadounidense. Este, el HHS, es solo entre los departamentos ejecutivos federales estadounidense.

Ciertos datos que tienes que conocer

  • Todas y cada una de las leyes que rigen la importación de estos artículos en USA procuran que los vegetales, las frutas y los cultivos particulares se ajusten de igual a las reglas en lo que se refiere a tamaño, clasificación, madurez y calidad que los que se generan en USA.
  • Los agentes que importan alimentos, introduciendo vegetales y frutas, son causantes de asegurar que los modelos cumplan con las demandas sanitarias, de etiquetado y sean inocuos, cumpliendo con la Ley Federal de Alimentos, Fármacos y Productos cosméticos estadounidense.
  • Si estas buscando exportar frutas y vegetales a USA, como compañía exportadora ha de ser registrada en la FDA, puesto que todos y cada uno de los artículos alimentarios comercializables tienen que tener la notificación anterior de este organismo federal.
  • En el instante de ingresar en el país por cualquier puerto de ingreso, todos y cada uno de los artículos frescos, sean vegetales o frutas importados, están sujetos a inspección por agentes de la FDA, y tienen la posibilidad de ser objeto de detención en caso que se descubre el incumplimiento de las demandas de las leyes estadounidense.
  • Las muestras que la FDA toma de los alimentos frescos que están por entrar en USA, van a dar rastros de la existencia de restos de otros elementos orgánicos, tal como viable presencia de plagas, de ahí que la relevancia del empleo de manuales de control y técnicas de buenas prácticas agrícolas para la producción y exportación de estos modelos.
  • Registro de lugar productor en frente de FDA
  • Permiso de importación de frutas y verduras en frente de USDA

Deja un comentario