existe empresa de agricultura para recoger cereza en madrid

Este fin de semana le aconsejamos venir a agarrar cerezas. Desde el Valle del Jerte le garantizamos que va a ser entretenido y un fin de semana muy distinta, para pasarlo con amigos y familia en la naturaleza. Asimismo ten en cuenta que este fin de semana ofrecemos la bienvenida a la Campaña de Promoción “Cererecera 2013”, llena de ocupaciones que no pueden dejar pasar, en el software de Radio Nacional de España “NO ES UN DÍA CUALQUIERA”, con Pepa Fernández, el sábado 1 y el domingo 2 de junio. El software se emitirá desde las instalaciones de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte (Ctra. Nacional 110, km 381,4 de VALDASTILLAS .Cáceres), de 8 a 13 horas.

¡Anímate!!!

Hacer más simple las contrataciones

Es un concepto que comparte asimismo, Pedro Económico, presidente de Asaja. «Hablamos de hacer más simple la contratación y adoptar medidas como las que están tomando otros países como Francia o Portugal por el hecho de que hay una enorme demanda de mano de obra y al tiempo un prominente nivel de desempleo, con parados de extendida duración, más que nada en Andalucía o Extremadura, para los que debería facilitarse una salida».

Otra de las opciones que sugieren las organizaciones agrarias es la regularización para tareas de urgencia en el campo de inmigrantes sin papeles. En verdad, el Gobierno de Portugal tomó ahora la resolución de regularizar, frente a la crisis del COVID-19, todos y cada uno de los inmigrantes que hubiesen pedido permiso de vivienda, para asegurar los derechos de todos y cada uno de los ciudadanos que están en el país .

¿Qué género de ofertas de empleo hay?

En el sitio web, se tienen la posibilidad de localizar toda clase de ofertas de empleo. Como comentamos, la mayor parte están en la provincia de Huelva. De cualquier manera, hemos amado efectuar un comprendio de ciertas promociones mucho más atrayentes que todavía prosiguen en activo. Puede entrar a la oferta haciendo un trabajo clicando sobre el nombre de la compañía, y se le redirigirá a la página de Agrowork para completar sus datos.

  • FRESH ANDALUCÍA 1 S.L: procuran personal para la campaña de obtenida de fresa y frambuesa en El Salpica (Huelva).
  • FRUITES ESTHER SA: procuran 20 colectores para su campaña de fresas y frambuesas en la finca Valdeflores (Cartaya). El tiempo máximo de inscripción va a ser hasta el 30 de mayo.
  • BIONEST: Esta compañía busca de 20 a 25 colectores para su campaña de obtenida de fresas, frambuesas y arándanos. Sus características se encuentran en Almonte, Villamanrique, Aljaraque y también Isla Cristina, y el tiempo máximo para anotarse es hasta el 5 de mayo.
  • TIERRAS DEL CONDADO S.L: Esta compañía busca colectores para su campaña de obtenida de frambuesa. Está situada en Almonte (Huelva), y tiene un período límite de inscripción hasta el día 20 de mayo.
  • BERRYFARMS S.L: Esta compañía busca peones agrícolas para la recolección de frambuesa. Sus campos están tanto en Moguer como en Gibraleón (Huelva), y la fecha límite es hasta el día 1 de junio.

Estudio efectuado en el Valle Central de Chile sobre la producción de cereza

Es esencial poner énfasis que el Valle Central de Chile es la región con mayor producción de cerezas dulces en el país y experimentado un destacable desarrollo en su producción en los últimos tiempos. De ahí que, la estudiosa experto en árboles frutales, Marlene Ayala, decidió hacer 2 estudios en los cultivos de la zona reseñado en la gaceta Good Fruit Grower:

  1. Desenlaces de los cultivos bajo túneles altos vs . cultivos al aire libre
  2. Desenlaces de cultivos bajo túneles altos, tiendas con tres sistemas de cuerdas y los cultivos al aire libre

Peticiones para Camp y Terra del Jerte

) Otra de las compañías cerniceras que prepara la campaña es Camp y Tierra del Jerte. En su página web da una sección para pedir trabajo este 2021. Solo es necesario entrar aquí a “Trabaja con nosotros” y contemplar el formulario.

Deja un comentario