evolución histórica de la agricultura y la ganadería en españa

España tiene 9.247 explotaciones ganaderas eco, un 20% mucho más que el año previo. Y ese año están registrados mucho más de 58.000 operadores, lo que piensa un aumento del 16% con en comparación con año previo, con crecimientos en prácticamente todas las categorías

  • El ministro afirma que las políticas alimenticias pertenecen a la política global y que es nuestro deber de asegurar la seguridad alimenticia. su área agrícola en producción ecológica
  • Para respaldar al campo, el ministerio trabaja en la Plan de actuación de la producción ecológica en España y también impulsa ideas como la campaña “Aquí somos ecológicos. Nada que ocultar”

Kurdistán una exclusiva ocasión para la investigación de las primeras sociedades agrícolas en un área ignota

El enfrentamiento en Siria y las adversidades que este drama humano, económico y político están provocando en el país y en las áreas próximas, orientó la investigación del aparato hacia el norte de Irak, en la zona histórica del Kurdistán. Región que, desde 2011 y merced a la estabilización política y militar de la región, se ha abierto a la investigación en todo el mundo y da en la actualidad un marco de estudio y cooperación perfecto. Dado que la investigación en arqueología prehistórica estuviese paralizada desde los años 60 del siglo XX, en este área facilitó la intención de colaboración y las opciones de trabajo de investigación con universidades locales y la Dirección General de Antigüedades. Por otro lado, a nivel científico, la necesidad de actualizar el apunte arqueológico se considera escencial y también indispensable.

Vista general de gird Lashkir (Erbil, Kurdistán iraquí) y de los Trabajos en curso (SAPPO-UAB).

La edad media: una evolución de la agricultura paralela

Con la edad media se tienen la posibilidad de entablar paralelismos entre la agricultura de antes y en este momento. Estos años se generan ediciones como el arado sobre ruedas o la utilización del caballo, que tienen la posibilidad de ser equiparables a la introducción del tractor.

Los enormes adelantos nacieron desde el siglo XI. ¿Por qué razón? ¿Qué elementos tienen en común con el planeta de hoy? Por fundamentos distintas, en la Edad Media hubo un calentamiento del tiempo popularizado que forzó a usar avances en tecnología.

Deja un comentario