entra en master agricultura y ganaderia ecologica unia acceso estudiantes

La Facultad En todo el mundo de Andalucía (UNIA) proporciona hasta 90 becas para cursar estudio oficial en España en el curso 2020-21. Esta institución pública, con sedes en las provincias de Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, tiene abiertas tres convocatorias de ayudas propias para los masters interuniversitarios de 315.000 euros. Todas y cada una están enlazadas a sus diecisiete títulos, cuyo período de inscripción continúa abierto desde el día de hoy y hasta el próximo 16 de julio en la página web del Distrito Único Andaluz.

Para enseñar este programa y solucionar inquietudes, tanto sobre las becas como con relación a el catálogo de postgrado, la UNIA organiza el jueves próximo, 18 de junio, una Día Virtual de Puertas Abiertas. El ingreso necesita inscripción anterior en www.unia.es/openday, donde se publica el software terminado.

Capacitación presencial y virtual en los tutoriales de verano de la UNIA

La Facultad En todo el mundo de Andalucía va a ofrecer a lo largo del verano de 2021 un total de 54 tutoriales, con opciones tanto presenciales como virtuales y una exclusiva modalidad mezclada. Esta dejará continuar mediante internet ciertos tutoriales que se festejen en sus sedes esos estudiantes anotados que de este modo lo escojan.

LaSede Tecnológica de Málaga va a ser la primera en acoger este año los tutoriales de verano, un total de 14, organizados en 2 bloques: del 5 al 9 de julio y del 6 al diez de septiembre. La Rábida (Huelva) festejará 17 tutoriales, entre el 12 y el 30 de julio, seguida de la Sede Antonio Machado (Baeza), que acogerá 19 tutoriales del 17 de agosto al 9 de septiembre. Como es tradición, La Cartuja (Sevilla), donde está establecida la sede central de la UNIA, va a cerrar la programación del 4 al 8 de octubre con otros 4 tutoriales.

Másters de la UNIA con plazas libres

Al lado de los 2 convocados, la Facultad En todo el mundo de Andalucía tiene vacantes en otros másteres oficiales. En la intersección entre tecnología y economía se ubica el Máster Universitario en Economía, Finanzas y Computación, que proporciona la capacitación mucho más de hoy en economía y Big Data para actualizar la capacitación de concretes económicos, en conexión con entre las solicitudes en alza del mercado de trabajo : el analista de datos.

Las ciencias centran cinco títulos con plazas libres: el Máster de Simulación Molecular, el Máster de Ingeniería Química, el Máster de Geología y Administración Ambiental de los Elementos Minerales y el Máster de Tecnología Ambiental.

Deja un comentario