encuentro en motril del nuevo consejero de agricultura julio 2017

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Granada ha entregado cien juguetes a la Asociación de Bipolares de Granada (GranaBip) en el contexto de la campaña que ha impulsado en toda la provincia coincidiendo con estas datas tan destacadas. En colaboración con la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles y la Asociación de Mercaderes del Zaidín, entre otros muchos colectivos, fué viable esta donación con la meta de que todos y cada uno de los pequeños y pequeñas tengan sus juguetes.

«Es una exhibe del deber de las y los jóvenes socialistas granadinos que, merced al acompañamiento y contestación recibida, hemos cumplido con este propósito», ha señalado el secretario general de JSA en Granada, Jorge Ibáñez.

LISTADO DE FEMINICIDIOS Y OTROS ASESINATOS DE MUJERES EN ESPAÑA 2022 

                                                                   TOTAL DE CASOS: 99 ENERO: 6 FEBRERO: 5 MARZO: 9 ABRIL: 12 MAYO: 12 JUNIO: 8 JULIO: 7 AGOSTO : 5 SEPTIEMBRE: 6 OCTUBRE: 3 NOVIEMBRE: 7 DICIEMBRE: 19

1. 08/01/2022. Sara Pina Yeregui, 38 años. Tudela (Navarra, Navarra). Sara Pina Yeregui tenía 38 años y era maestra en un instituto de Castejón (Navarra). Se casó en el 2017 con José María Uruñuela, pero carecían de hijos. El sábado 8 de enero del 2022 su familia dejó de tener novedades y, preocupados, llamaron a la Policía navarra, que accedió a su vivienda de Tudela el primer día de la semana diez de enero por la mañana. Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de crueldad. Ni indicio del marido. Él no se encontraba, tampoco su furgoneta, si bien sí el móvil inteligente. El residencia de la pareja se encontraba ubicado en el Recorrido de Pamplona. Ella era natural de Cortes, un pequeño pueblo de navarra. Él, por su lado, era de Gallur (Aragón). Los dos se mudaron meses atrás al piso. Vivían de alquiler, tras haber arrendado previamente otros inmuebles. Hasta la actualidad, no constaban demandas anteriores por pésimos tratos entre la pareja. Y sucede que Chema no asistió a su puesto el primer día de la semana, en una granja porcina de Tauste (Zaragoza). Para finalizar, la Gendarmería francesa lo halló en la ciudad de Boiseredon (Francia). Es el primordial sospechoso de haber matado a Sara Pina. La jueza piensa que hay rastros suficientes para meditar que José María terminó con la vida de su mujer entre el 8 y el 9 de enero “con enorme crueldad”, y le dio “múltiples navajadas”. Los agentes no encontraron la puerta de la vivienda obligada, ni ningún rastro de que cualquier otra persona hubiese podido entrar a la vivienda estos últimos días.

Deja un comentario