en que consiste el tratamiento del cutivo en la agricultura

Desde los principios de la agricultura, hace ahora un buen tiempo, el hombre ha usado distintas métodos para supervisar las plagas y anomalías de la salud que afectan a los cultivos. Los agentes químicos se han usado de manera extendida en un esfuerzo para conseguir cultivos sanos.

No obstante, el avance de resistencia a estos artículos por las plagas, la creciente preocupación del cliente por la seguridad alimenticia y por la polución del medioambiente, adjuntado con las continuas limitaciones en la utilización de artículos químicos, ha animado una revisión de las prácticas recientes.

Ejemplo de métodos de régimen del suelo para la agricultura

Los labradores hoy en día tienen la posibilidad de tener múltiples métodos que tienen la posibilidad de utilizar para tratar sus terrenos de cultivo como, por poner un ejemplo, elecciones químicas ( CSD), la solarización (SOL) y la biofumigación o ASD, las que desarrollaremos ahora.

Según la información suministrada por Javier Pery, Jefe de Producto de la división de Acolchados del Conjunto Armando Álvarez,

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Star Food y de espuma dominada perfecto para la limpieza de centrífugas.

Star X – Desengrasante alcalino concentrado hidrosoluble en especial concebido para superficies en contacto con alimentos.

Sustentabilidad y eficacia

Tecnologías de régimen de semillas para cultivos saludables

plagas y patologías. Esto en ocasiones se consigue a través de la optimización de variedades resistentes a plagas y anomalías de la salud, resguardando de esta forma el cultivo a lo largo del período de desarrollo. No obstante, el mejoramiento de la semilla solo, no puede emprender todos y cada uno de los retos agronómicos que combaten a los labradores, lo que quiere decir que los artículos de protección de cultivos de manera frecuente son precisos para un óptimo manejo de los cultivos. Los artículos de protección de cultivos tienen la posibilidad de aplicarse a lo largo del desarrollo del cultivo o añadirse a la semilla. Los tratamientos de semillas tienen un papel esencial en la optimización del lugar de cultivos saludables. Utilizar los artículos de manera directa a la semilla es substancialmente mucho más eficaz y efectivo que los métodos de protección de cultivos recurrentes en la etapa de germinación y lugar de la planta.

El de qué forma incorporamos los distintos géneros de tecnologías en el régimen de semilla es la clave. En el momento en que se charla de tecnologías, tiene relación a de qué manera observamos las semillas y cada lote individual de semillas y de qué manera estamos seguros que de hecho nos encontramos progresando la excelencia, la velocidad de germinación o la uniformidad de un lote de semillas.

Deja un comentario