En la fiesta de agricultura hablaron mucho de marketing

El partido agrario, que habla mucho de marketing, ha prometido hacer algo con el problema del marketing, que es que no hay marketing. Hay muchas maneras de resolver un problema sin resolverlo. Puedes hacer discursos, o puedes hacer promesas, o puedes declarar tus intenciones y luego olvidarte de ellas. De hecho, esto es lo que afirman que harán. Dirán cosas muy bonitas y luego se olvidarán de ellas. Todo lo que hace falta es un poco más de tiempo para que limemos algunos detalles más y entonces lo tendremos todo resuelto para ustedes la semana que viene a más tardar.

DALL·E 2023 02 12 16.55.03 En la fiesta de agricultura hablaron mucho de marketing

El problema del marketing es que no hay mercado para tu producto y nadie lo conoce. El partido agrario promete resolverlo haciendo que todo el mundo conozca tu producto y quiera comprártelo.

Hay muchas formas de resolver un problema sin resolverlo. Puedes resolver un problema dando discursos, o haciendo promesas, o declarando tus intenciones y luego olvidándote de ellas.

Lo más importante que debes recordar es que aquí no hay reglas; ¡lo que te funcione está bien!

Puedes dar discursos, o puedes hacer promesas, o puedes declarar tus intenciones y luego olvidarte de ellas. Eso es lo que van a hacer.

No tienen intención de hacer otra cosa que hablar de marketing y agricultura.

De hecho, esto es lo que afirman que harán.

Es posible que haya oído que los políticos hacen promesas. Puede que incluso recuerde algunas, como «Acabaré con la austeridad» o «Nunca subiré los impuestos». Pero, ¿qué ocurre cuando se incumplen esas promesas?

Muy sencillo: La gente que las hizo se olvida de ellas. Simplemente siguen con sus vidas y ya no piensan en ellas. De hecho, ¡ni siquiera recuerdan haber hecho esas promesas!

  • Dicen cosas muy bonitas y luego se olvidan de ellas.
  • Harán promesas y luego se olvidarán de ellas.
  • Dirán cosas muy bonitas y luego se olvidarán de ellas.

Lo único que hace falta es un poco más de tiempo para que podamos concretar algunos detalles más y entonces lo tendremos todo resuelto para usted la semana que viene a más tardar.

Pero toda esta charla sobre marketing no es más que una cortina de humo para ocultar un problema subyacente: el partido no se preocupa realmente por ti. Dirán cosas bonitas, pero no las cumplirán porque no quieren que ocurra nada malo a su costa. Esto se puede ver en cómo tratan los problemas: siempre intentarán resolverlos sin solucionarlos realmente.

Si tienes un problema con tu casero y te dice «te llamaré mañana», entonces mañana llega y se va sin ninguna resolución por su parte una vez más; ¿crees que se va a patear a sí mismo? No, sólo va a seguir diciendo «volveré pronto» hasta que se le acabe el contrato o cualquier otra cosa que ocurra antes (por ejemplo, la muerte). De este modo, saldrá impune mientras sigue pareciendo alguien que se preocupa por las necesidades/deseos/deseos de los demás, etc., ¡aunque esas necesidades/deseos/deseos nunca se vean satisfechos!

El problema del marketing estará resuelto en una semana o dos, si a todos les parece bien.

De hecho, eso es lo que dicen que van a hacer. Dirán cosas muy bonitas y luego se olvidarán de ellas. Todo lo que hace falta es un poco más de tiempo para limar algunos detalles más y entonces lo tendremos todo resuelto para usted la semana que viene a más tardar.

Todo esto se habló en la fiesta de la agricultura que se celebró el pasado mes de Enero.

Deja un comentario