empresas españolas que ofrecen trabajo en agricultura en extranjero

Hemos efectuado un catálogo con las web de búsqueda de empleo en el ámbito agrario. Seguramente hay considerablemente más y en diferentes países.

En estas selección de páginas dedicadas a la búsqueda de empleo en el ámbito agrario, puedes localizar ofertas de trabajo tanto para colectores para otros oficios con relación a el campo agrario. Además de esto vas a encontrar información complementaria en varias sobre los trabajos de temporada en múltiples países.

La interfaz AgroColab proporciona trabajo para extranjeros

Smart Collab es la compañía que ha creado el emprendimiento AgroColab. Un estreno por todo lo prominente, en tanto que se habla del primer emprendimiento que ha publicado esta compañía a fines de mayo de 2020.

Esta compañía ha creado una tecnología que contribuye a hacer más simple el acercamiento entre la oferta y la demanda de empleo, mediante un desarrollo simple, directo, sin mediadores y todo lo mencionado en un el menor tiempo.

¿De qué forma se administran las contrataciones?

Las compañías que requieran integrar trabajadores van a deber reportar a los servicios públicos autonómicos eficientes, a fin de que estos logren gestionarlos y proporcionarles cobertura. El Servicio Público de Empleo Estatal se ocupará de recibir y también detectar estas peticiones y remitirlas a las autoridades eficientes para su agilización.

En lo que se refiere al salario, se deja claro que la remuneración por las ocupaciones efectuadas se establecerá según el Convenio Colectivo vigente que sea aplicable y/o en cualquier caso se va a fijar el Salario Mínimo Interprofesional decretado para en 2020. La compañía está en la obligación de garantizar las condiciones y los medios de prevención pertinentes para batallar el coronavirus. Las medidas agarradas en este Real Decreto-ley van a tener vigencia hasta el 30 de junio de 2020.

Productos relacionados:

En vídeo: ¿Necesito estar haciendo un trabajo para pedir la Nacionalidad?

¿Cuánto tarda en ser resuelta una petición de Nacionalidad De españa por Vivienda?

Condiciones del trabajo

El trabajo se desarrollará en Huelva, España. Estas serían las condiciones del contrato:

  • 6 meses de contrato. El tiempo puede cambiar según las condiciones de la producción, el tiempo, entre otros muchos.
  • Comienzo del contrato desde el 15 de diciembre de 2021.
  • Salario de USD 49 diarios. El pago se efectuará semanal o quincenal. La seguridad popular ahora está descontada en el rubro.
  • La día va a ser de 39 horas por semana distribuidas en 6 días de 6 horas y media.
  • El hosting va a ser gratis y entregado por la compañía.
  • La comida y la conservación van a ser asumidas por el trabajador.
  • Los costos del vuelo desde Ecuador hasta Huelva van a ser costeados por la compañía. En cambio el vuelo de regreso a Ecuador ha de ser cubierto por el trabajador.
  • Firma de un deber de regreso a Ecuador.

Deja un comentario