empresario de drones como ve la agricultura de precision

Ing. Andrés Méndez

Inta Manfredi

XAG

XAG es un distribuidor de drones para apps en agricultura de precisión. Se encuentra dentro de las novedosas compañías de drones agrícolas que da drones para compañías locales que dan servicios de fumigación con pesticidas a labradores particulares. Esta compañia emprendedora fue establecida en 2007 y tiene su sede en China.

Mucho más información en Analytics Insight.

La I+D de lo irreconocible

El inconveniente de ser vanguardistas es que se tienen que abrir sendero y realizando indagaciones permanentes. Los drones, enseña Blanco, son enormes extraños y de ahí que se someten a una legislación que los contempla como aeronaves. «Las apps fitosanitarias aéreas, por poner un ejemplo, están prohibidas por ley y es requisito gestionar privilegios destacables en todos y cada red social autónoma, conque debemos realizar ver que los drones son un procedimiento seguro para hacer estos tratamientos en agricultura y probar a la administración que la tecnología es útil para el ámbito».

Ámbas leyes que «anudan» estos gadgets fuerzan a Benir a «ir abriendo sendero y realizar I+D incesante para elegir a qué altura volar, exactamente en qué cultivos es útil la utilización de drones y considerablemente más cambiantes que debemos estudiar en todo momento». Su mayor handicap es que, al equipararse con helicópteros o avionetas, «no se contempla que nuestro trabajo puede ser localizado y que hagamos agricultura de precisión».

agricultura

La optimización en la realización de alzamientos topográficos ya es una situación merced al empleo de drones y las virtudes esenciales que aportan.

Los alzamientos topográficos son uno de los más importantes realizados de los topógrafos. La tarea de un topógrafo es clave en las distintas fases que atraviesa una obra y contribuye importante información sobre los requerimientos especialistas que son precisos. La precisión en sus mediciones y la velocidad en la realización de su trabajo son escenciales para el preciso avance de la obra.

No obstante, con frecuencia se combaten con adversidades que agregan dificultad a su trabajo. Tener que efectuar mediciones en sitios que acarrean riesgo para ellos, es un inconveniente que están muy de forma frecuente:

El DJI Agras T30 es un dron de agricultura con depósito de 30 litros con la capacidad de fumigar extensiones de hasta 16Ha por hora. Tiene una anchura de pulverización de 9 metros. Con una carga máxima de 30 litros, es con la capacidad de proveer un fluído de hasta 8 litros por minuto merced a la predisposición de sus 16 filtros ahora la enorme capacidad de las bombas de rociado.

Conforme la tecnología se hace mucho más con la capacidad de respaldar tácticas ambiciosas y la normativa legal en torno al empleo comercial de los drones cambia para aceptar novedosas apps para estas aeronaves no tripuladas, los labradores con visión de futuro tienen la posibilidad de hacer escenarios increíbles de valor con relación al coste.

Deja un comentario