el reto del cambio climático para la agricultura rusa

Edelgueriev, que se reunió este miércoles con el ministro de Temas Exteriores egipcio, Sameh Shoukry, en el contexto de la 27ª Charla de las Unas partes de la Convención Marco de las ONU sobre el Cambio Climático (COP27), va resaltar que el tema del tiempo es algo que atañe a todos.

A lo largo de las diálogos, se causó un profundo trueque de críticas sobre los primordiales temas de la agenda del cambio climático, resaltó el funcionario ruso.

Calentamiento global en Rusia

En lo que se refiere al tiempo, Rusia no es tan fría como a lo largo de la Guerra Fría. Un informe del gobierno sobre la protección del medioambiente asegura que las temperaturas en Rusia se han calentado 0,42°C por década desde 1976, o sea, el doble de veloz que la inclinación de calentamiento global de 0,17° C. Ciertos científicos manifiestan su preocupación por que este ritmo se acelere más adelante. Entre otras muchas cosas, el año pasado fue un «récord» en lo que se refiere a la propagación de incendios forestales en múltiples unas partes de Rusia, lo que se cree relacionado con los cambios meteorológicos extremos, según probó una investigación efectuada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica: «Hace ya tiempo que se charla del cambio climático y, en verdad, la temperatura media de forma anual del aire en Rusia superó de manera sistemática a la regla en los últimos 20 años. Los meses de verano se asocian poco a poco más a temperaturas anormalmente altas, sequía, incendios forestales, humo y problemas médicos. Esto causa daños masivos a la agricultura», según la investigación efectuada por un conjunto de científicos del Centro Panrus de la Industria de Procesamiento de Aves de Corral

Los científicos se dieron cuenta que se aprecia un incremento anormal de la temperatura del aire en muchas zonas de Rusia central, como las repúblicas de Bashkortostán, Tatarstán, Mari El, Chuvashia, Udmurtia y Mordovia, tal como en las zonas de Orenburg, Volgogrado, Samara, Saratov, Ulyanovsk, Cheliabinsk y Kurgan, y en todas y cada una de las zonas del sur. No obstante, el inconveniente del agobio térmico en Rusia no recibe la atención correcta. En el momento en que se les solicitó que explicaran sus métodos de administración del agobio térmico, ciertos agentes del mercado aceptaron que solo tenían un conocimiento haragán

Canción de hielo y gas. El suelo ruso

En las secuelas físicas producidas por el cambio climático, está el deshielo.

campo

La disminución del nivel de espesor de los glaciares da un medidor genuino de este cambio, tal como la desaparición de área glaciar en los polos. Pero, ¿qué sucede con las ubicaciones congeladas ubicadas en la Federación Rusa? El cambio climático da la posibilidad para explotar una mayor cantidad terrestre para agrandar lo que tenemos la posibilidad de estimar entre los puntos fuertes en la economía rusa: la agricultura. Extensas zonas centrales inaccesibles por bajas temperaturas tienen la posibilidad de proveer lote fértil para nuevos campos de cultivo.

Para solucionar la problemática que piensa el cambio climático, Rusia hizo la creación de una doctrina climática y un plan de acción en 2009 y 2011 respectivamente, con la intención de hacer un equilibrio al atenuar la emisión de CO2 aplicando medidas que incrementaran la eficacia energética en todos y cada uno de los ámbitos económicos, intentando de achicar un 25% la cifra lograda en 1990 para 2020. Todo lo mencionado se tendría presente por último con la presentación en el tercer mes del año de año 2015 del plan de acción para el Framework Convention on Climate Change (UNFCC) de ONU, tratado firmado por Rusia en 1992 y ratificado en 1994, con el que se establecen protocolos de actuación para limitar la emisión de los gases previamente convocados.

Oímos y apoyamos a nuestros socios

Desde el momento en que el software de certificación 2020 entró en vigor en el mes de julio de 2021, mucho más de 1,600 sucesos de finca y de la cadena de suministro lograron de manera exitosa la transición a este. No obstante, entendemos que la introducción de creaciones ambiciosas en las interfaces de certificación y trazabilidad, tal como los nuevos requisitos en el estándar 2020 hicieron que sea mucho más bien difícil para muchos de nuestros asociados efectuar la transición.

De ahí que, decidimos prolongar los plazos de transición para los sucesos de certificados agrícolas. Esto da mucho más tiempo para adoptar y también llevar a cabo completamente el nuevo estándar. Asimismo nos encontramos ingresando mucho más soporte organizativo para hacer más simple la transición para todos.

Deja un comentario