el futuro de agtech por qué necesitamos agricultura vertical

La población mundial en este momento es de 7.8 mil millones de pobladores, habiendo alcanzado el jalón de 7 mil millones en 2011. Los demógrafos aguardan el jalón de 8 mil millones en 2023, y se proyecta que la población mundial llegue a los 9 mil millones para 2037 y los diez mil millones para 2056. Este desarrollo es algo mucho más veloz que proyecciones de hace solo unos años.

La producción agrícola representa prácticamente un cuarto de los gases de efecto invernadero globales (con un 14% relacionado a la agricultura animal), según datos de la FAO. La agricultura usa prácticamente 2 tercios de agua dulce y, en numerosos países, la escorrentía agrícola es un enorme ayudante de la polución del agua.

Start-Up consigue US$30M en Primera Ronda de Financiación

Tras una catástrofe familiar, Gary Grinspan dejó una extendida carrera corporativa en las primordiales compañías de alimentos CPG, dentro PepsiCo y Unilever. Deseando dedicar sus energías a progresar el planeta, estableció Future Crops.

La compañía se creó en 2016, adjuntado con la Organización de Investigación Agrícola de Israel (ARO) y A&F Ventures, una división de capital privado apuntada por la familia Lerman, líderes en la industria siderúrgica norte -de america. La compañía consiguió US$30M en su primera ronda de financiación, ofreciendo una sección esencial para seguir en sus sacrificios por editar la cadena de valor agrícola.

Vertical farming is more predictable

No solo el indoor vertical farms debe hacerse empleo de su área de prácticamente footage, pero esta no está sosten a un predictability. En otras expresiones, vertical farms could theoretically run 365 days a year under the right conditions. Agregado, puede posicionarse virtualmente anywhere on the planet.

La replicación natural lighting and climate conditions, single-level indoor farms tiende to eat up a lot of energy. Para realizar verticalmente, indoor farmers condensan la remera de canopy into a smaller area, donde means there’s less space to power. No obstante, son probables usar renewable energy sources, los que potentialmente eliminado año concerns regarding a vertical farm carbon footprint.

La agricultura tecnológica está reduciendo los costos de producción de alimentos

La tecnología agrícola disminuye los costos, con técnicas para dar agua, fertilizantes y artículos fitosanitarios, como pesticidas y herbicidas, en escenarios increíblemente precisos, lo que provoca que sus tareas del día a día sean mucho más breves y eficaces. La robótica agrícola, como los tractores autónomos o las máquinas cosechadoras automatizadas, ahorra costos de mano de obra, un porcentaje importante de los costos de una compañía.

AgTech incrementa el desempeño de los cultivos a través de la utilización de la recopilación de datos para detectar áreas de incremento potencial en concepto de eficacia. Por servirnos de un ejemplo, la tecnología de control de siembra de tasa variable ajusta la proporción de semillas plantadas y el fertilizante aplicado en función de causantes así como la fertilidad del suelo y el recurso hídrico. Las áreas con potencial de altos desempeños se maximizan para la producción, al tiempo que las áreas de bajo desempeño se cultivan de manera mucho más moderada.

Deja un comentario