donde solicitar tierra para la agricultura en gran canaria

Canarias Explosivos, S.A. tuvo el honor de ayudar con el “Taller de Diagnóstico y Control de Patologías y Tácticas de Nutrición de Césped Deportivo” patrocinado por Conjunto Proin, dado por el respetado dr. Alfredo Martínez Instructor del Departamento de Nosología Vegetal de la Facultad de Georgia y Experto en céspedes, cereales y forrajes no leguminosos. Ordenado por la Delegación de GreenKeepers de Canarias.

El modelo de producción va a ser ecológico, con lo que el ámbito no va a tener encontronazo negativo. Además de esto, se va a hacer hincapié en la inclusión laboral tanto de personas en áreas despobladas, como en mujeres. En suma se financiará hasta 20.000 m2 por productor, aportando, en dependencia de las condiciones, la suma indicada.

Por servirnos de un ejemplo, caso de que la tierra dejada disponga de su invernadero, se dará la cantidad máxima. Otro caso particular es en el momento en que el lote está situado a medianías. La documentación debe integrar el estudio de los suelos, el periodo de inacción y otros.

El charxet parrilla, la anátida europea mucho más conminada

De entre las aves mucho más perjudicadas por los aspectos ilegales, podemos destacar las aves rapaces: cernícalo común, gavilla común, busar que mucho más les padecen en la Comunitat Valenciana. No obstante, si nos centramos en las especies mucho más conminadas, estamos con aves acuáticas como el charxet parrilla, la malvasía cabecera, la focha cornuda o el bitón. Y la mayor parte fueron halladas en humedales protegidos.

De ahí que, y escogida por nuestro alumnado, este octavo mural fué protagonizado por la rubia, la anátida mucho más conminada de Europa declarada En Riesgo Critic según el Libro Colorado de las Aves de España. Además de esto, como recopila el III Atlas de las Aves en Temporada de Reproducción en España, su área de distribución en la península se ha achicado un 40% en solo 15 años y el número de parejas reproductoras estaría a puntito de ocultar en los primordiales sitios. donde se reproducía en este país (El Fondo, en Alicante; o los humedales del Guadalquivir, en Andalucía), si no fuese por el éxito de los programas de restauración. Y, aparte de la destrucción del hábitat, el cambio climático o la existencia de plomo en el ecosistema, todas y cada una amenazas nada infames, los aspectos ilegales tampoco asisten a esta clase.

Deja un comentario