Los champiñones crecen en troncos y estos troncos pueden ser preparados por usted. El hongo Shiitake es fácil de cultivar por cualquier persona ya que no necesita suelo de diferentes capas y nutrición. Crecen en troncos. Puede planear cultivar una gran cantidad de frutas Shiitake y para esto, es mejor comprar los troncos. Necesitará troncos de 4″ de diámetro y el tronco debe tener la corteza intacta. Las maderas que se prefieren son las variedades de roble, álamo, aliso y arce. Se deben evitar las maderas duras. Las coníferas como el abeto o el cedro tampoco sirven. para usted Cuando tenga un tronco de 4 pies de largo, será mejor manejarlo y puede ponerle 10 a 12 tapones.
Tiendas en línea
Hay diferentes sitios en línea donde puedes comprar estos troncos de shiitake para cultivar tus frutos en ellos. Tendrá que averiguar cómo se utilizan estos troncos para usarlos para cultivar las frutas. Estas frutas se cultivan ampliamente y ocupan el segundo lugar después de los champiñones más comunes. Puede usar los troncos de hongos Shiitake para estas frutas para que pueda cultivar brotes orgánicos y certificados. Estos se pueden usar para crear una operación comercial si tiene espacio para los troncos de madera dura y un lugar sombreado para guardar estos troncos para una buena producción. Solo necesita obtener una referencia de cualquier amigo que cultive estos hongos e ir al sitio para comprar los troncos para la venta.
Tiendas con guía e instrucciones
Estos almacenes tendrán troncos que contengan un sustrato que se inocula con semilla para un crecimiento adecuado. Estos depósitos a menudo tendrán micelio para colonizar el sustrato. El micelio se guardará en unas bolsas y se utilizará hasta que el sustrato esté completamente colonizado. La tienda le enviará los troncos de champiñones para la venta para que pueda cosechar su cultivo dentro de 10 a 12 días. Puede cultivar las frutas frescas y venderlas en los puntos de venta adecuados. A menudo, las tiendas en línea le darán instrucciones para cultivar las frutas y ahorrar tiempo para la cosecha de su cultivo. Los troncos son de alto rendimiento y calidad estable. También tendrán una alta tasa de conversión.
Granjas con troncos de hongos
Hay fincas que dispondrán de encinas, carpes, liquidámbar y palo fierro para la base del cultivo de setas. Estas granjas le venderán los troncos de árboles de madera dura y podrá comenzar a cultivar las frutas en ellos. Los árboles se cortan después de que las hojas se vuelven marrones y la savia migra hacia abajo para funcionar como anticongelante. Estas granjas a menudo toman los troncos de los proveedores de leña o también de los agricultores. Apilan los troncos en su almacén a la sombra adecuada. Los troncos sueltos se manejan con cuidado y en su mayoría se mantienen cubiertos con tela.
Preparar un registro de Shiitake
Puede comenzar a preparar un tronco para cultivar hongos en ellos. Estos troncos deben ser de madera dura y deben insertarse con tapones. Estos tapones tendrán el micelio creciendo allí. Los troncos se perforan con agujeros para que el micelio comience a colonizar. Pronto se convertirán en brotes de Shiitake para que los quites y los vendas. Debe taladrar los troncos para los tapones y luego aplicarles un mazo de goma. Use cera de abejas para sellar los tapones. Guarde el tronco en un lugar sombreado hasta que esté listo para el cultivo.
Cultiva tus frutos
Puede obtener los registros de cualquier tienda en línea o cualquier granja. También puede preparar los registros usted mismo. Hagas lo que hagas, puedes mantener el registro en un lugar sombreado para obtener frutos durante todo el año. La producción tendrá lugar cada pocos meses y cuando el clima sea fresco y húmedo.