direccion provincial de agricultura medio ambiente y desarrollo rural horario

JAÉN.- El Club de Atletismo Quiebrajano ha ordenado un año mucho más Subida al Castillo de Santa Catalina de Jaén que este año festejaba su vigésima sexta edición. La prueba empezó sobre las 16.30 horas, en la Plaza de la Concordia de Jaén y con final en exactamente el mismo castillo de Jaén.

Santurrones Jorna a lo largo de la presentación de Localcir en Bruselas en el mes de octubre de 2022

Beatos Jorna Escobero, es nuestro invitado de el día de hoy, siendo uno de los más importantes causantes de impulsar el emprendimiento Localcir, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Extremadura, hoy en día es Coordinador de Acción local de la junta de Extremadura, lugar desde donde regula la estrategia regional de economía verde y circular Extremadura 2030, correspondiente a la Asesora General de Población y Avance rural, que es la primordial beneficiaria del emprendimiento Localcir.

Es del mismo modo Diputado Provincial en Cáceres de Innovación y provincia digital, y fué aparte de letrado, alcalde de Arroyo de la Luz, presidente de la Mancomunidad de ayuntamientos Tajo Salor, Asesor de Medio Ámbito y Rural , de políticas agrarias y territorio de la Junta de Extremadura. En su faceta mucho más popular fué Presidente de Amnistía En todo el mundo en España, y principal creador y presidente de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.

agricultura

“Esta fue una inversión de 1.200 millones de pesos y deseo resaltar el trabajo que hizo ASMAR para todos y cada uno de los trabajos de mantención de la barcaza. Fue un trabajo estricto, que en el menor tiempo cumplió lo que le habíamos pedido: que a lo largo del 2022 la barcaza pudiese estar acabada por estar lista para operar este verano”, ha dicho el ministro García.

El ministro de Proyectos Públicas, Juan Carlos García, con el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, la miembro del senado Ximena Órdenes, y el Encargado Presidencial Regional de Aysén, Rodrigo Araya, van efectuar una inspección al desempeño de la barcaza La Tehuelche, la que volverá a operar el día de hoy tras mucho más de un año fuera de servicio.

La barcaza, que une las localidades de Puerto Ibáñez con Chile Chaval, es la primordial conectividad vía lacustre en la región. El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, apuntó que “lo que hacemos es examinar una barcaza que lo que da es una conectividad fundamental a la gente de esta red social, tanto de Puerto Ibáñez como de Chile Chaval, que se alimentan y viven de esta clase de servicios”.

Deja un comentario