dirección provincial de agricultura agua y desarrollo rural en cuenca

Loja, 30 de diciembre de 2022

Intervenir quirúrgicamente pacientes con inconvenientes urológicos y cuya restauración sea instantánea, en este momento es viable. El Hospital General Isidre Ayora de Loja incorporó equipos con tecnología puntera para sugerir a los pacientes una atención instantánea y de calidad.

El sendero hacia un sueño

La resolución de ocuparse al planeta de la Fórmula 1 llegó en el instante que “se encontraba finalizando bachiller, y debía elegir qué carrera iba a estudiar. En el momento en que vivía en Albacete practicaba bastante deporte de competición. Jugué de portero en el Albacete Fútbol Salón, y asimismo en el baloncesto en el CABA. Entrenar entre semana, y viajar con el aparato los últimos días de la semana para competir, era un método de vida que me agradaba bastante. Me encantaba ser parte de un aparato, contribuir con mi trabajo al éxito del conjunto, vivir la celebración de las victorias y asimismo la amargura de las derrotas. Lo que ocurrió es que, si bien tenía claro que me agradaba, me percaté de que no llegaría a ser un deportista de élite. Conque, como me daban realmente bien los estudios, creí que podía dedicarme al planeta de la competición desde el otro lado, como ingeniero”, apostilla.

Así, con 17 años, salió a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial en la Facultad Politécnica de La capital de españa. José Manuel señala que “a la inversa de países como Inglaterra, donde hay puentes entre la facultad y los equipos para entrar a estos cargos laborales, en España no había una ruta clara de de qué forma llegar a trabajar en la Fórmula 1, por la lo que verdaderamente no tenía ni la más remota idea de qué rumbo debía tomar. Conque pensé que estudiar ingeniería era una manera de iniciar el sendero. Allí me brotó ‘Fórmula Student’, un emprendimiento que fomenta la excelencia en ingeniería, en el que los estudiantes de universidades de todo el planeta, formados en equipos, diseñan y edifican un vehículo monoplaza con el que más tarde compiten. En esta competición entre universidades de diferentes países, el propósito primordial no era la agilidad, sino más bien las peculiaridades técnicas y de diseño”.

RECAMDER y Conjuntos de Acción Local de Cuenca visitaron el Museo Etnográfico y del All

Se charló del próximo periodo de programación 2023-2027 y de la relevancia de llevar a cabo “unas buenas Tácticas de Avance Local que dejen incidir en los puntos fuertes y las ocasiones de cada comarca para asegurar una aceptable línea de avance, ayudar a fijar población y captar nuevos pobladores y nuevos negociantes, que es lo que precisa el medio rural ”. Al fin y al cabo, «unas tácticas de futuro para el medio rural».

“En todas y cada una de las regiones, aun en las mucho más perjudicadas por la despoblación hay ocasiones, servicios y elementos, y eso es lo que debemos anunciar por el hecho de que donde hay una carencia se abre una ocasión”, destacaba Jesús Ortega, quien aseguró que “es primordial proseguir implicando a la población de cada territorio a fin de que sean ellos los que resuelvan cuál es el más destacable sendero a proseguir para asegurar el futuro de sus pueblos”.

Deja un comentario