direccion de la consejeria de agricultura y pesca de sevilla

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Avance Rural, Carmen Crespo, ha entregado el día de hoy en Sevilla 21 pagos de ayudas a campesinos y ganaderos de Andalucía Occidental que pertenecen a los mucho más de 3.700 jóvenes a los que la Junta ha apoyado desde 2019 en su incorporación a la actividad agraria ahora los que se sumará otro millar a inicios de 2023. «Van a ser 4.700 el año próximo y proseguiremos haciendo un trabajo por el preciso relevo generacional del campo», aseguró.

Carmen Crespo ha apuntado que el Gobierno andaluz ahora ha movilizado cerca de 300 millones de euros en múltiples convocatorias de «una medida clave para rejuvenecer el ámbito agro» y ha recalcado que la incorporación de estos nuevos expertos «es la enorme política de futuro que nos deja tener un campo poco a poco más vivo y joven». «La incorporación de jóvenes es dinamismo en el planeta rural, negocio para el futuro y opciones para Andalucía», aseguró.

Información sobre el Asesor de Agricultura, Pesca y Avance Rural

Ahora mismo, el primordial Asesor de Agricultura, Pesca y Avance Rural es Rodrigo Sánchez Haro. El número de teléfono es el 955 03 20 22 (gratis) y el fax 955 03 21 34. Las dos líneas no comprometen un coste agregada en el momento de llamar.

Asimismo tienes libre un correo directo del asesor. La dirección es [email protected]. Lo tienes libre para entrar en contacto con Don Rodrigo Sánchez Haro.

Teléfonos de Información y Atención al Ciudadano

La sede central de la Conselleria de Agricultura está en Sevilla, en la calle Tabladilla s/n – El teléfono es el 955 03 20 00. Por entrar en contacto por correo electrónico es requisito dirigirse a [email protected]. Asimismo tiene página. Además de esto, puedes conseguir información sobre cualquier cuestión que sea correcto a esta Consejería en las direcciones de atención al usuario de los próximos organismos:

  • Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera: c/ Tabladilla, s/n – Correo electrónico: [email protected].
  • Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria: c/ Tabladilla, s/n- Correo electrónico: [email protected].
  • Dirección General de Avance Sostenible del Medio Rural: c/ Tabladilla, s/n- [email protected].
  • Dirección General de Pesca y Acuicultura: c/ Tabladilla, s/n.- Correo electrónico: [email protected].
  • Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados: c/ Tabladilla, s/n – Correo electrónico: [email protected].
  • Agencia de Administración Agraria y Pesquera de Andalucía: Servicios Centrales – Calle Bergantín, 39- Dirección de correo: [email protected].
  • Centro Andaluz de Investigación y Capacitación Agraria, Pesquera, Alimenticia y de la Producción Ecológica: Edificio Administrativo Los Bermejales. Avenida de Grecia s/n- dueño de un [email protected].

Deja un comentario