direccion de agricultura y medio ambiente en talavera dela reina

Forma el objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo de monitor/deportivo/a para la realización de gimnasia de cuidado para mayores de 60 años, en el Programa “Tu Salud en Marcha” 2022/2023, de la Excma. Diputación Provincial de Toledo. La bolsa se formará para la selección y contratación laboral temporal de 1 monitor/a deportivo/a en Talavera la Nova, por el periodo de pretensiones del servicio (máximo hasta el 30 de mayo de 2023).

El período de presentación de peticiones acaba el día 17 de noviembre de 2022.

Guardianes de la Naturaleza

La personación se efectúa en el marco del emprendimiento LIFE, Guardianes de la Naturaleza, contra el Delito Ambiental, respaldado por el software LIFE de la Unión Europea. Este emprendimiento quiere progresar la eficiencia y efectividad de las acciones dirigidas a batallar los delitos contra la naturaleza.

Está dirigido por SEO/BirdLife y tiene la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Avance Sostenible de la Junta de Andalucía, la Sociedade Portuguesa para Estudo das Aves (SPEA), y el Servicio de protección de la naturaleza de la Dirección General de la Guarda Civil (Seprona), como asociados adjudicatarios. Los cofinanciadores son la Dirección General de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Canarias, la Consejería de Agricultura, Medio Ámbito, Cambio Climático y Avance Rural de la Generalitat Valenciana y el Ministerio para la Transición ecológica y Reto Demográfico (MITERD).

Un salón de calado popular

Y como no podía faltar en un acontecimiento de estas especificaciones con un plan de calado popular, se configurará un área de ocupaciones orientadas para arrimar al público l esencia rural a través de exposición ganadera, muestras de ocupaciones agrícolas, ganaderas, cinegéticas y forestales, talleres de capacitación y emprendeduría, sesiones de catas, sala didáctica para la visita de institutos, asambleas B2B y muestras y charlas.

Se habla por consiguiente de una apuesta fuerte por el campo, y que mejor sitio para su publicación que La capital de españa, que reúne las mejores calidades para un acontecimiento de estas peculiaridades, por su situación geográfica, las sus geniales comunicaciones nacionales y también de todo el mundo, su excepcional infraestructura hotelera, el mestizaje de la población llegada de distintas rincones rurales de España, y la dotación de instalaciones únicas para el avance y proyección de este emprendimiento como las que puede sugerir IFEMA MADRID.

Deja un comentario