direccion consejeria de agricultura pesca y medio ambiente de granada

La traición a las mujeres fué consumada por el PSOE del doctor Sánchez. Todas y cada una de las miembros del congreso de los diputados socialistas comentaron durante la legislatura sobre de qué forma defendían el feminismo. Las mucho más feministas de todo el mundo han acabado aprobando la Ley Transgenerista sin rechistar. Tragándose todas y cada una de las expresiones. Han seguido la regla conductual de su amo y señor, decir algo para, en el minuto siguiente, llevar a cabo la contraria. Desde su aparición en el BOE, cualquier persona, sin prueba alguna mucho más que su sentimiento, va a poder crear una cuenta como mujer. Tanto alguien que tiene disforia como cualquier pervertido que desee ingresar en los hasta la actualidad espacios seguros de las mujeres.

Además de esto, dejarán que a cualquier chaval o chica, las tropas queer que campan a exitación por las consejerías de educación igualdad de muchas comunidades autónomas, la arrastran a la castración química, a la mutilación corporal oa la desaparición por no dejar que personal especializado le atienda convenientemente o que los progenitores se nieguen. El lobi gay, poderosamente relacionado a la industria farmacéutica, está tras parte importante de estas leyes y de las injusticias que se cometerán contra las mujeres y los inferiores.

Experiencia en secuenciación genómica de la covid

Cabe apuntar que el circuito de secuenciación genómica del Covid en Andalucía fué un caso de muestra de control, en todo el país, a lo largo de la pandemia.

agricultura

Andalucía cuenta, desde los principios de la pandemia por la Covid-19, con un circuito asistencial permanente y coordinado para la secuenciación genómica de muestras de coronavirus, lo que permitió investigar, supervisar y controlar en el mismo instante las peculiaridades del virus y la su incidencia en la red social autónoma.

El circuito permitió detectar y investigar las muestras, tomadas de manera directa de los pacientes inficionados, detectándose la existencia de las variaciones más frecuentes (alfa, beta, gama, delta, ómicron, etcétera.) y de 193 de los sus estirpes y sublinajes durante toda la pandemia, conteniendo de esta forma un registro epidemiológico increíblemente detallado que da cuenta del paso del virus por Andalucía. Desde su puesta en marcha el circuito se han secuenciado mucho más de 30.000 muestras.

Ayudas que se relacionan con agricultura y ganadería

La Petición Única contempla varios regímenes de asistencia y pagos entre aquéllos que están los regímenes de Pago Básico y de Pequeños Labradores, los pagos a productores que aplican prácticas buenas para el medioambiente y el pago suplementario para los jóvenes que comiencen su actividad agraria.

Además, los labradores y ganaderos tienen la posibilidad de pedir asimismo mediante esta vía los pagos relativos a ayudas socias voluntarias al arroz, a los cultivos proteicos, a los frutos de caparazón y algarrobas, a las legumbres de calidad, en la remolacha azucarera, en el tomate para industria, en el algodón y en explotaciones de ovino, de cabrío, de vacuno (cebo y leche) y que sostienen vacas nodrizas. Asimismo se tienen dentro en este trámite las subvenciones que se relacionan con costos de cuidado y primas compensatorias de rentas para superficies agrarias montadas o agrícolas forestadas que cumplen los requisitos establecidos a nivel comunitario.

Ayudas para los ganaderos

La consejera Carmen Crespo ha recordado que la Conselleria de Agricultura, Pesca, Agua y Avance Rural puso en marcha distintas líneas de ayudas para los ganaderos andaluces, como en este momento las de mínimis para atenuar los efectos de la sequía, dotadas con 5 millones de euros y destinadas a los campos ovino, caprino y vacuno, así como 2 millones de euros para la construcción de depósitos de agua y abrevaderos, además de ayudas a la ganadería a través de la Medida 22.

Deja un comentario