diosa griega de la agricultura hija de cronos y rea

Deméter era la diosa griega de la agricultura, socia asimismo a la protección del matrimonio. Si bien esta es una diosa olímpica, la verdad es que todo semeja apuntar a que su veneración ahora habría comenzado bastante antes que la del panteón olímpico. Esto se origina por que la deidad ahora era reverenciada como la portadora de las estaciones. Además de esto, al lado de su hija Perséfone, había protagonizado los secretos eleusininos, asimismo precedentes.

Aquí tienes la solución de la adivinanza diosa de la agricultura hija de Crono y Presa

Te muestro la contestación que precisas. El juego lo ha creado Fanatee Games una compañía de juegos para videoconsolas muy famosa, este juego tiene dentro varios fases que son oraciones en crucigramas usando la pista que nos ofrece el juego. Cody Cross tiene dentro varios mundos que necesitan un extenso conocimiento general. Te dejamos las resoluciones de todos y cada uno de los mundos y las comparto contigo para enseñarte a proseguir con ese jugazo.

Ganga

Dónde hallarla: India

Maa Ganga es la diosa que encarna el Ganges, el primordial río de la India. Los 2.510 km que viaja la corriente de estas aguas, desde su nacimiento en los Himalaya y hasta su desembocadura en el Golfo de Bengala, se consideran sagrados por los hindúes. Los practicantes de esta religión se bañan en sus aguas y efectúan rituales para sus ancestros ​​y sus deidades. Si bien hay múltiples sitios sagrados en todo el río, lo más esencial es la localidad de Benarés (asimismo famosa como Varanasi).

¿Qué aportan los juegos para videoconsolas a la mitología?

Ahora hablamos de la suma importancia de la mitología a los juegos para videoconsolas pero, ¿aportan los juegos para videoconsolas algo a la mitología?

En lo personal, creo que los juegos para videoconsolas han logrado atraer muchas miradas a las sorprendentes historias, criaturas y dioses de las distintas mitologías de todo el mundo. Existen muchos players interesados de estas sagas que, sin ningún género de dudas, quisieron entender mucho más sobre el origen de estas historias. Esto contribuye bastante valor a las distintas mitologías en tanto que las pone disponible para todos, y quizás anteriormente estas historias se consideraban muy viejas y sin bastante valor.

La desaparición de su hija

Hades, el rey del inframundo, se enamoró de la hija de Deméter. Un día mientras que ella recogía flores la separó de sus amigas con unos narcisos que la atrajeron por su exquisita fragancia, de este modo aprovechó para secuestrarla y llevársela a su reino. Inconsolable por no hallar a su hija, Deméter recorrió la tierra a lo largo de diez días. Hasta el momento en que la diosa Hécate y el dios Helios le afirmaron lo sucedido.

Rapto de Prosperpina (Perséfone) de Lorenzo Bernini. Imagen lograda de: Wikipedia.

Deja un comentario