departamento de agricultura de los estados unidos en español

Señoras y Señores.

Los pequeños que tienen apetito no tienen la posibilidad de estudiar ni concentrarse en los estudios.

Las negociaciones para exportar pimiento que viene de toda España a EEUU comenzarán dentro de poco.

De esta forma lo han asegurado en la última asamblea del Conjunto de Trabajo de Frutas y Hortalizas, constituido por causantes de las gestiones implicadas en la apertura de novedosos destinos empresariales: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Ministerio de Agricultura, tal como por representantes de las asociaciones sectoriales, entre ellas FEPEX.

En la asamblea, los causantes del Ministerio de Agricultura detallaron que USA había recibido comenzar la tramitación precisa y también comenzar el avance del protocolo pertinente, para lograr exportar esta hortaliza desde todas y cada una las ubicaciones productoras españolas, ya que aun en este momento solo se encontraba tolerado mandar pimiento desde Almería, Alicante y ciertos ayuntamientos de Granada.

Los números charlan

El número de mujeres agricultoras ha incrementado velozmente en los últimos tiempos. Según el Censo de Agricultura de 2017 del Departamento de Agricultura estadounidense (PDF, 1.4MB, en inglés), el 36% de los productores de alimentos estadounidense son mujeres. O sea un incremento del 27% desde 2012. Hoy día, prácticamente la mitad de las tierras de cultivo estadounidense, unas 157 millones de hectáreas, son cultivadas por mujeres.

En el momento en que las huertas sostenibles propiedad de mujeres venden alimentos saludables a sus comunidades, crean vínculos entre los negocios y los usuarios rurales y urbanos. Muchas agricultoras enseñan a los clientes del servicio sobre nutrición y agricultura, dan comidas en las academias y en la gente sin hogar, se proponen como voluntarias en programas comunitarios o dirigen establecimientos de hospedaje y desayuno con ánimo de lucro o tiendas minoristas que dan de artículos de otros negocios locales.

¿Por qué razón no se dejan ciertos alimentos?

Los pasajeros que introducen alimentos en EE.UU. tienen la posibilidad de ingresar sin pensarlo plagas y patologías de origen alimenticio, que tienen la posibilidad de tener un efecto mortal en la agricultura y en el medioambiente. Y un brote de plagas o patologías podría perjudicar no solo a los labradores. Asimismo piensa un incremento en el coste de los víveres y la escasez de ciertos alimentos para los usuarios.

El año pasado, los agentes fronterizos descubrieron 264 plagas en los puertos de entrada en EE.UU., un número sutilmente mayor a los 250 encuentros el año previo. Las plagas detenidas el año pasado tienen dentro una larva de mariposa Saunders 1850 encontrada con piñas que proceden de Costa Rica. La larva se nutre de plantas y legumbres, y se considera una plaga invasora que está eminentemente en la selva tropical amazónica. La introducción en el ecosistema estadounidense podría ser amenazante para la industria agrícola, según la CBP.

Asesoría a negocios en USA

 

en USA las demandas son cambiantes según el género de negocio e inclusive en dependencia del estado donde te halles.

Deja un comentario