El USDA comunica que va a apoyar la producción agregada de fertilizantes para los labradores estadounidenses para llevar a cabo en frente de los crecientes costos, incluyendo el encontronazo del incremento de costos de Putin a los labradores, y alentar la rivalidad. El USDA va a poner predisposición 250 millones de dólares estadounidenses mediante un nuevo programa de subvenciones este verano para respaldar la producción sin dependencia, renovadora y sostenible de fertilizantes estadounidenses para proveer a los labradores estadounidenses. Además de esto, para emprender las crecientes intranquilidades sobre la rivalidad en la cadena de suministro agrícola, el USDA lanzará una solicitud pública en pos de información sobre semillas y también insumos agrícolas, fertilizantes y mercados minoristas.
“Las recientes interrupciones en la cadena de suministro desde la pandemia mundial hasta la guerra no causada de Putin contra Ucrania demostraron lo esencial que es invertir en este eslabón vital en la cadena de suministro agrícola aquí en el hogar”, ha dicho el secretario de Agricultura, Tom Vilsack, “La inversión planeada es un caso de muestra de muchas ideas de la Administración Biden-Harris para devolver la producción y los trabajos a USA, fomentar la rivalidad y respaldar a los recursos y servicios estadounidense. Como ha dicho el presidente, nos encontramos haciendo un trabajo para reconstruir la economía hacia la resiliencia, la seguridad y la sostenibilidad, y ese acompañamiento para prestar opciones nacionales, sostenibles y también independientes para el suministro de fertilizantes es una parte de ese esfuerzo. Aparte de los cargos laborales, costos mucho más bajos y un suministro mucho más confiable, una mayor inversión en la industria nacional de fertilizantes va a ayudar a emprender el cambio climático al achicar las emisiones de gases de efecto invernadero socias con el transporte, al unísono que incentiva métodos de producción mucho más sostenibles y una app mucho más precisa”.
Tras 12 años de investigación, científicos agrícolas de la Facultad Estatal de Oregón liberarán en el primer mes del verano una avispa parásita que controla una mosca de la fruta enormemente destructora.
por la Facultad Estatal de Oregón
Vaughn Walton, entomólogo de extensión y instructor de la Capacitad de Ciencias Agrícolas, mencionó que el Departamento de Agricultura de EE.UU. dejó la liberación de la avispa (Ganaspis brasiliensis), un desarrollo retardado que tomó mucho más de diez años desde la petición hasta la resolución. que tienen un permiso, el laboratorio de Walton, que es una parte de la Estación En fase de prueba Agrícola de OSU, está criando suficientes avispas para llevar a cabo mella en la población de drosófila de alas manchadas (SWD) en Oregón.
Los números charlan
El número de mujeres agricultoras ha incrementado de forma rápida en los últimos tiempos. Según el Censo de Agricultura de 2017 del Departamento de Agricultura estadounidense (PDF, 1.4MB, en inglés), el 36% de los productores de alimentos estadounidense son mujeres. O sea un incremento del 27% desde 2012. Hoy día, prácticamente la mitad de las tierras de cultivo estadounidense, unas 157 millones de hectáreas, son cultivadas por mujeres.
En el momento en que las huertas sostenibles propiedad de mujeres venden alimentos saludables a sus comunidades, crean vínculos entre los negocios y los usuarios rurales y urbanos. Muchas agricultoras enseñan a los clientes del servicio sobre nutrición y agricultura, dan comidas en las academias y en la gente sin hogar, se proponen como voluntarias en programas comunitarios o dirigen establecimientos de hosting y desayuno con ánimo de lucro o tiendas minoristas que dan de artículos de otros negocios locales.