delegado de agricultura de almeria de la junta de andalucia

ENCUENTROS INSTITUCIONALES DE LOS REPRESENTANTES DE LA JUNTA RECTORA DE CAMINOS ANDALUCÍA

La inestabilidad en los costos de los materiales de construcción generó una inclinación poco a poco más alarmante para las gestiones que las licitaciones sacadas a certamen público queden de por carecer de ofertantes. Esta problemática, que ralentiza los procesos y frena el avance de inversiones y proyectos, fue el tema central del acercamiento festejado el 14 de octubre entre la Gerente Provincial del CICCP en Almería, Mela García-Pérez, acompañada por el vocal de la Junta Rectora de Caminos Andalucía Fernando Rivas; con el Encargado Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Avance Rural, Antonio Bartolomé Mena Rubio.

Juramentos

El primero en tomar posesión del cargo fué el encargado territorial de Economía, Hacienda, Fondo De europa, y de Política Industrial y Energía, Guillermo Casquet Fernández. Detrás de el fué del encargado de Avance Educativo, y Capacitación Profesional y de Facultad, Investigación y también Innovación, Francisco Alonso Martínez. De manera posterior, el momento fue para el encargado de Empleo, Compañía y Trabajo Autónomo, Amós García Hueso. Después llegó el instante del encargado de Salud y Consumo, Juan de la Cruz Belmonte Mena. Ha continuado el encargado de Agricultura, Pesca, Agua y Avance Rural, Antonio Bartolomé Mena Rubio. De modo posterior lo hacía el encargado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ángel Vélez González. La próxima fue la encargada de Promuevo, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Belén López Zapata. Ahora, el encargado de Inclusión Popular, Juventud, Familias y también Igualdad, Francisco González Bellido. El encargado de Sostenibilidad, Medio Ámbito y Economía Azul, Manuel de la Torre Francia fue el próximo. Y finalmente la encargada de Justicia, Administración Local y Función Pública, Carmen Navarro Cruz.

  • El Hospital La Inmaculada cambia la megafonía por pantallas informativas a consultas y pruebas diagnósticas
  • : Roquetas de Mar reúne a una cantidad enorme de personas en sus playas
  • La Guarda y la Frontera, en concierto este viernes para despedir el año desde la Plaça Vella
  • Tarot Bizum: de qué forma marcha el tarot Bizum y por ser tan confiable
  • Un detenido en Almería relacionado con la regularización fraudulenta de ciudadanos marroquíes

El encargado de Agricultura en Almería asegura que «no hay ningún expediente pendiente de pago que cumpla los requisitos»

Hortoinfo.- 02/12/2022

El encargado en Almería de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Avance Rural de la Junta de Andalucía , Antonio Mena, ha estimado que cerca de 800 nuevos ltores se han incorporado al campo de Almería desde el año 2018, merced a las líneas de ayudas del Gobierno andaluz, una vez finalizado el periodo de alegaciones y enmiendas de estas resoluciones.

Deja un comentario