delegada de agricultura y medio ambiente en sevilla fotos

En la imagen, el directivo de Medio Ámbito del Municipio de Sevilla, Juan Peña; la asesora general de Ciencia, Tecnología y también Innovación de la Secretaría de Estado de I+D+i, Marisa Poncela; la encargada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; el directivo general de Universidades de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo, y el directivo técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Ministerio de Agricultura y Medio Ámbito, Juan Saura

Sevilla ha acogido un acercamiento en todo el mundo por seguir en la construcción de la infraestructura europea LifeWatch, dirigida por España al lado de Países Bajos y también Italia, cuya sede se situará en la Facultad Pablo de Olavide. Lifewatch (Science and Technology Infrastructure for Biodiversity Data and Observatories) es un emprendimiento para la creación de una exclusiva y también-infraestructura de investigación de referencia mundial para la protección, administración y empleo sostenible de la biodiversidad.

El pasado jueves 13 de enero la Encargada Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Avance Sostenible de la Junta de Andalucía en Sevilla, María Isabel Solís Benjumea, ha visitado la estación en fase de prueba de BASF en Utrera, Sevilla.

Esta instalación, adjuntado con la de Limburgerhof situada en Alemania, pertenece a ámbas únicas estaciones experimentales que tiene BASF a nivel global y representan un ejemplo evidente del deber de la compañía con la investigación, la sostenibilidad y la digitalización en el campo agrícola.

campo

A lo largo de la visita, la encargada territorial pudo comprender de la mano del directivo de la estación, Jesús Zúñiga, las distintas líneas de investigación que se efectúan en este centro de innovación.

Historia y modernidad del campo

Reproducidas en cuadros de enorme formato, en las fotografías contrasta la innovación tecnológica de una cooperativa hortofrutícola de El Ejido (Almería) con tareas habituales como la levantá del atún colorado en una almadraba de Barbate (Cádiz), la selección del pescado en el palco de Isla Cristina (Huelva) o un rebaño de ovejas atravesando el centro de La capital de españa por el sendero de la trashumancia.

De los valores culturales del campo deja perseverancia una imagen del escritor Mario Vargas Llosa, en 1995, siendo nombrado embajador de los vinos de Montilla (Córdoba), y de los medioambientales una imagen de la dehesa con la cría en independencia del cerdo ibérico. Otra imagen exhibe a la reina Letizia conversando con la ministra de Agricultura, Nutrición y Medio Ámbito, Isabel García Tejerina, en la II Charla de Nutrición de la FAO en 2014 en Roma, y ​​otra a la presidenta andaluza, Susana Díaz, visitante una cooperativa ganadera del cordobés Valle de los Pedroches.

Deja un comentario