de acuerdo a su finalidad como puede ser la agricultura

Masanobu Fukuoka redacta en el prólogo de su libro La agricultura natural: «La iniciativa primordial de la agricultura natural es que la naturaleza debe quedar libre de cualquier injerencia y también intervención humana. Esta procura volver a poner la naturaleza destruida por el comprender y la acción del hombre…». Establece como principio básico que la agricultura está «desorganizada» por el hombre.

¿No es nuestro principio de la agricultura dar de comer al hombre?

Género de agricultura

La agricultura industrial radica en la producción de enormes volúmenes de alimentos.

Se tienen la posibilidad de clasificar las distintas clases de agricultura sabiendo distintas criterios de análisis:

Cultivo

Hay muchos géneros de cultivos con pretensiones ciertas , según con la zona, subsuelo y tiempo. Se puede charlar del cultivo extensivo, que se hace en extensiones enormes de tierra, englobando desempeños económicos bastante bajos pero con desenlaces admisibles; y del cultivo intensivo, que se efectúa en espacios de lote bastante reducidos, no obstante, resulta mucho más productivo y productivo para el agricultor.

Resumen de la agricultura orgánica

En resumen, la agricultura orgánica supone técnicas y métodos de cultivo que procuran resguardar el medioambiente, humanos y animales por medio de una agricultura sostenible. Los productores de agricultura orgánica no tienen la posibilidad de emplear mucho más que substancias biológicas tanto para la fertilización para la protección de los cultivos. Como métodos de fertilización, usan eminentemente estiércol, compuesto o fertilizantes sintéticos orgánicos destacables. Como medidas de protección de cultivos, usan eminentemente trampas y predadores naturales. Este procedimiento de cultivo necesita bastante esfuerzo y tiene desempeños de manera significativa mucho más bajos que la agricultura usual. No obstante, el productor orgánico puede comercializar los artículos a costes mucho más altos que los comúnes.

Según con la regulación del PARLAMENTO EUROPEO de Bruselas de 27 de abril de 2018, la agricultura orgánica es un sistema general de administración agrícola y producción de alimentos que combina las mejores prácticas de acción ambiental y climática, un prominente nivel de biodiversidad, la preservación de los elementos naturales, la app de altos estándares de confort animal y altos estándares de producción en línea con la demanda de un número creciente de usuarios de artículos producidos usando substancias y procesos naturales.

–  Su dependencia del agua

¡En este momento, te sugiero que entremos a saber cada uno!

La agricultura de secano se efectúa en las zonas semiáridas y donde no es requisito el riego por la parte de los labradores.

Deja un comentario