Cultivar reliquias de Ulduar por oro

Cultivando reliquias de Ulduar

The Sons Of Hodir, el lugar para los mejores encantamientos de hombro y algunas monturas de mamut de hielo geniales, puedes completar las misiones diarias o entregar reliquias de Ulduar. Las reliquias son similares a los elementos de representación de BC para los Aldor o Scryers.

Una vez que hayas completado la cadena de misiones inicial de K3 y te hayas vuelto neutral con The Sons Of Hodir, puedes convertir estas reliquias en Lillehoff.

el intendente (66,61). Un lote de 10 te dará 250 repeticiones (275 para humanos), se acumulan en 200. Siempre hay mucha gente cultivando estos y vendiéndolos en AH para obtener una buena ganancia.

He estado probando varias ubicaciones en Storm Peaks, buscando áreas con la mejor tasa de caída, el tiempo de reaparición más rápido y pequeños lugares tranquilos. Las cifras que dan son reliquias por hora y el oro que obtendrías vendiendo/subastando las otras gotas al precio más bajo.

1. Llanuras Ventisqueros (32,48)

Reliquias 48

Oro 163

Entre los diversos asentamientos de los Enanos de Hierro, aquí hay una bonita franja de nieve blanca, cubierta de Stromriders y algunos jonmungar. Hay misiones por aquí, pero generalmente evitan estas turbas, para cuando corras desde el principio (34,47) hasta el final de la nieve (28,40), las turbas habrán vuelto a aparecer al principio.

2. Lago Frostfield (70,60)

Reliquias 68

Oro 107

Al lado de Dun Nifflem, un lago congelado, la única mafia aquí es Brittle Revenants. Hay una búsqueda diaria de Sons OF Hodir aquí, pero reaparecen muy rápido, hubo otros jugadores aquí todo el tiempo que estuve matando a estos y nunca me quedé sin mobs para matar, obtuve agro mientras comía / bebía y salía del lago. y en la nieve para una alimentación completa.

3. Terraza De Los Hacedores (36,40)

Reliquias 59

Oro 92

Lo único que hay aquí son los guardianes de la biblioteca, no vi nada útil de estos artículos de vendedores grises. Hay muchos mobs aquí y las misiones aquí implican obtener información de las celdas de datos y volar los trozos de piedra, otras personas aquí están más interesadas en eso que en matar a los mobs.

4. Cuna Narvins (31,48)

Reliquias 73

Oro 165

Hay 3 partes para correr aquí, hay un anillo exterior en la nieve, un anillo escalonado y varios niveles que suben alrededor del Coloso.

Empecé matando el anillo exterior, matando todo el anillo interior y subiendo 2 niveles. Esperando a que bajara para reaparecer. No querrás pasar demasiado tiempo en las plataformas, ya que hay mucho caminar/volar entre cada mafia, la parte inferior está más concentrada y se pueden tirar muchos sin moverse.

Fjorn’s Anvil Seams para ser el área agrícola más poblada, fui allí e intenté matar a Seathing Revenant’s, pero había demasiada competencia, otros 6 jugadores, todos detrás de las mismas turbas. Regresaré cuando esté más tranquilo y traeré más lugares de cultivo de reliquias.

5. El refugio de los aullidos (67,47)

Reliquias 10

Oro 96

La cueva está llena de Scion Of Storm, fácil de limpiar en la cueva. No cae mucho aquí, excepto el aire eterno, malo para las reliquias y la baja tasa de oro.

6. Aliento de Bor (37,74)

Reliquias 56

Oro 137

Este es mi lugar favorito personal, hay un triángulo desde el punto de partida hacia arriba y hacia la izquierda y luego nuevamente hacia la derecha. El lugar está lleno de arpías, Frostfeather Witches y Screecher’s. Están volando detrás de las águilas de Stormcrest que vuelan por aquí.

y se agrupan en 3 o 4’s. Tienen una buena tasa de reaparición y hay poca competencia ya que solo hay 1 misión para esta área que consiste en matar algunas de cada tipo de arpía. Buenas gotas de oro y buena tela de estos.

7. Val’kyrion (26,61)

reliquias 24

Oro 157

Hay dos mobs para matar aquí Los aspirantes y los Nacientes. Los aspirantes que buscamos arrojan las reliquias y los verdes, mientras que los nacientes simplemente arrojan el gris del vendedor. Los aspirantes se agrupan en 2 fuera de cada una de las cabañas uno a la izquierda y otro a la derecha de cada entrada.

8. Yunque de Fjorn (77,63)

Reliquias 66

Oro 282

Este es el mejor lugar para farmear las reliquias, las cifras que se muestran son un promedio de 5 horas diferentes que pasé en el área. Aquí solo estás matando a los aparecidos marinos, arrojan reliquias, fuego eterno, algunas verduras y artículos de vendedores. Hay mucha competencia para estos mobs, dos veces llegué y me fui porque había demasiada competencia. Los granjeros de mi servidor están aquí todo el día (no conocen los lugares que generan más de 500 g por hora:-)), en una buena racha puedes recoger hasta 85 reliquias en una hora, y en una racha lenta estás abajo. menos de 50 reliquias por hora. Si eliges cultivar aquí, la clave es marcar a los mobs antes que otras personas, los cazadores y los brujos son excelentes para esta área, ya que marcan y dejan que las mascotas se ocupen del resto mientras apuntan al siguiente mob. Además de esta agricultura aquí, hay una búsqueda diaria que involucra el yunque, lo que significa que también hay mucho tráfico que pasa por aquí.

Deja un comentario