Cultivando oro en WotLK: materiales raros y costosos para cultivar en WotLK

Si desea comenzar a cultivar oro en WotLK, lo mejor para comenzar son los recursos raros que puede ofrecer Rasganorte. Por supuesto, dependiendo de las profesiones que tengas, puedes o no obtener ciertos recursos raros. En ese caso, dado que los recursos de los que voy a hablar siempre tienen una gran demanda, puede comprárselos a AH y revenderlos a precios más altos, cuando sea el momento adecuado.

Entonces, ¿cuáles son los mejores recursos para cultivar oro en WotLK?

Mineral de titanio.

Necesitas 450 habilidades de minería para recoger este recurso. Cada veta de titanio generalmente contiene más que mineral de titanio. En cada veta de titanio extraída se pueden encontrar aire, agua, fuego y tierra cristalizados, y también gemas verdes y azules. Los joyeros pueden buscar Mineral de titanio 5 al mismo tiempo para obtener gemas verdes, azules o épicas. Además, mediante la prospección de mineral de titanio, los joyeros pueden obtener polvo de titanio, que se puede utilizar en una misión específica de la profesión de joyero. Los mejores lugares para recolectar titanio son Icecrown y Wintergrasp.

Loto de escarcha.

Reunir Frost Lotus es una buena manera de cultivar oro en WotLK. Estas hierbas raras se pueden encontrar recogiendo cualquier otra hierba en Rasganorte. La única zona de Rasganorte donde se puede encontrar el Loto Escarchado como hierba, sin recoger otras hierbas, es Conquista del Invierno. Sin embargo, necesitas 450 habilidades de herboristería para recoger los nodos de Frost Lotus en WG. ¡Importante saber! Frost Lotus comparte el tiempo de reutilización de desove con las Hierbas congeladas en Conquista del Invierno.

Piel ártica.

Este es el escondite de animales de más alto nivel que se puede encontrar en Rasganorte. En cuanto tengas la habilidad necesaria para despellejar a las bestias de Rasganorte, podrás encontrar Arctic Fur desollando a cualquier bestia. A diferencia de los otros dos recursos que mencioné anteriormente, Arctic Fur tiene una tasa de caída bastante baja. Nunca pude obtener más de 3 por hora. De todos modos, si está cultivando oro en WotLK a través del desollado, con el objetivo de obtener Arctic Fur, es una buena idea moler bestias superiores al nivel 75. Nunca arrojan restos de cuero boreal, solo Boean Leather y su cultivo serán más efectivos. .

Independientemente de las profesiones que tengas en tu personaje, siempre ganarás oro en WoW vendiendo los recursos que mencioné en este informe. Sin embargo, la recolección no es la única forma de hacer oro en este juego. Los jugadores de élite han ideado muchos métodos sobresalientes para hacer oro hasta el momento. Por lo tanto, tienes muchas opciones para cultivar oro en WotLK, así que elige siempre la que mejor se adapte a tu personaje y estilo de juego.

Deja un comentario