cuales son las principales caracteristicas de la agricultura tradicional

Ni la agricultura clásico excluye los avances en tecnología, ni el avance tecnológico se olvida de la tradición. Los entendimientos de campesinos de todo el planeta se usan con frecuencia como origen de indagaciones que quieren progresar los modelos fitosanitarios libres. La experiencia y la tradición son la base de la innovación; hablamos de comprender qué marcha y ver de qué manera tenemos la posibilidad de mejorarlo.

En contraste a la agricultura ecológica, que no emplea fertilizantes que no sean cien% de origen orgánico ni organismos genéticamente editados, en la agricultura clásico sí se han usado herramientas para acrecentar la eficacia o asegurar la conservación de los cultivos como la utilización de maquinaria agrícola, semillas mejoradas, fertilizantes para el control de plagas o herbicidas para batallar malas yerbas (por poner un ejemplo, un producto como Infinor Pills #4 para batallar la juncia).

La agricultura clásico.

La intención de esta actividad siempre y en todo momento fué subsistir. Esta técnica se caracterizaba por la falta de tecnificación y tecnología. Tal es así que su producción escaseaba y se limitaba para el consumo mismo del agricultor y su familia.

plantas

Las herramientas básicas de esta labor eran la hoz, la azada o la pala, salvo en ocasiones poco comúnes donde el agricultor tenía un tractor. No obstante su desempeño no era usado en su máximo potencial.

Qué es la Agricultura Clásico

Es aquella agricultura sin el empleo de la ciencia, con poca tecnificación o un empleo mínimo de la tecnología, que ha cambiado y convirtiendo sus procesos de forma exponencial hasta transformarse hoy día; en una agricultura actualizada que crea mayor eficacia y asegurar la seguridad alimenticia.

Su propósito es el cultivo de subsistencia o añadido familiar, extensiva, aplicada por distintas etnias, producción baja, carencia de entendimientos científicos, tecnificación y tecnología.

Técnicas de la Agricultura Clásico

Entre las técnicas que se utiliza en la agricultura clásico es que la ganadería vive en el lote sembrado, en tanto que de este modo se logra explotar el estiércol como a abono.

Como lograras meditar, esta técnica no es la mucho más correcta ni aconsejable, en tanto que hoy día hay otros métodos con los que se le puede sacar mucho más partido al cultivo.

Agricultura actualizada, la clave se encuentra en la eficacia

En contraste a la agricultura clásico, la agricultura actualizada se identifica por integrar la ciencia y la tecnología para ser mucho más eficaz, economizando elementos (tiempo y dinero) ) y logrando mucho más cantidad y más calidad en la producción.

Es exactamente su alta aptitud productiva la que la define como una actividad desarrollada para contestar a las pretensiones de los mercados y comercializar cientos de toneladas a nivel de adentro y de afuera.

Deja un comentario