conselleria de agricultura medio ambiente compra de parcelas de valencia

Seguramente está pensando en realizar un obsequio a este familiar al que le chifla el deporte. Quizás una raqueta de pádel. Quizás unas rodilleras por el hecho de que con cincuenta y muchos prosigue forzando su cuerpo hasta el límite. No busque mucho más, la editorial Capitán Swing tiene el obsequio especial. Nada menos que la biografía mucho más reciente del vencedor de todo el mundo de boxeo: Muhammad Alí.

Redactada por Jonathan Eig, Vida de Alí recopila la historia del mayor boxeador todos y cada uno de los tiempos. Redactada con lo que el paso de los episodios no resulta irritante, mucho más en el momento en que es un artículo de prácticamente ochocientas páginas, el creador estadounidense no deja nada fuera. No tiene que ver con un artículo hagiográfico donde lo bueno termina opacando lo malo. Por servirnos de un ejemplo, su elevado celo defendiendo al jefe de la Nación del Islam, Elijah Muhammad, le enemistó con Malcom X. En el momento en que el más tarde asesinato había criticado aquel por acostarse con todas y cada una de las mujeres que trabajaban en la sede , usando de su supuesta autoridad, y la proporción de hijos ilícitos que había ido dejando. Llevaba razón Malcom y no Ali, algo de lo que se arrepentiría pasado el tiempo.

PRESENTACIÓN:

Este trabajo tiene por objeto prestar al lector una guía actualizada (a fecha 1/1/2021, sin que hasta la actualidad se hayan producido ediciones ulteriores) de la normativa valenciana en el ISD y en el ITP y AJD.

Normativa que es comentada y anotada con la jurisprudencia del TSJ de Valencia y los criterios de la DGT de la Generalitat Valenciana, tal es así que se tenga una referencia instantánea de la legislación aplicable y los criterios jurisprudenciales y administrativos a tener en consideración en su app, habitualmente definitivos.

PREVISIÓN:

Según la Agencia Estatal de Meteorología, desde el miércoles y a lo largo de todo el objetivo de semana, se estima la llegada de una masa de aire muy cálida de procedencia africana, que provocará un incremento de las temperaturas diurnas de hasta 40 grados y nocturnas de 25, más que nada el sábado y el domingo.

El CCE ha planificado vuelos diarios de supervisión que recorrerán, precautoriamente, toda la Comunitat Valenciana en previsión de probables incendios forestales. Además de esto, mucho más de miles de efectivos ordenados por la AVSRE están prevenidos para accionar en caso preciso.

Deja un comentario