Consejos de cultivo de oro heroico de Burning Crusade gratis

Notas de un troll granjero tratando de alimentar a sus bebés troll:

Moler para cultivar oro y materiales de la casa de subastas se vuelve realmente aburrido a veces. Muchas veces es la primera razón por la que los jugadores dejan de cultivar y se vuelven malos jugadores en World of Warcraft. Para acabar con la rutina aburrida, los jugadores pueden jugar solos con los actos heroicos de Burning Crusade para ganar algo de oro.

Si quieres dejar de rechinar y volverte loco, tómate un descanso y elige una mazmorra heroica desafiante para jugar solo. En TBC, se crearon mazmorras para que un grupo de 5 personas se repartieran el oro. Ahora, con el equipo Wrath y un límite de nivel de 80, los jugadores pueden jugar en solitario algunas de las mazmorras de Burning Crusade y embolsarse todo el oro.

¿Cuánto oro ganamos con la agricultura de Burning Crusade Heroics?

Ejecutando héroes de entrada como Hellfire Citadel: Hellfire Ramparts, The Blood Furnace o Shattered halls, un jugador puede ganar entre 80 y 120 de oro por carrera. Si trabajas bien, conoces tu clase y puedes tomar anuncios bien, puedes terminar una carrera en 15 a 20 minutos. Esto le costará alrededor de 360 ​​de oro por hora solo con los botines.

Una vez que venda todos los grises o coloque la tela, los desencantables y las gemas en el AH, debería obtener entre 450 y 600 de oro por hora. ¡Asegúrate de traer algunas bolsas grandes y vacías! Hay muchos grises y blancos para recoger.

Buenas clases heroicas…

La clase de idea para ejecutar heroicidades podría tener un buen control de multitudes, mucha armadura y alto dps y salud. Los paladines, los Caballeros de la Muerte y los guerreros son ideales para esto, ya que tienen mucha salud, armadura, dps y algunos viajes de control de multitudes.

Los magos, los chamanes y los cazadores también son buenas opciones con un buen jugador que conozca su clase. No tienen tanta salud y armadura, pero compensan eso con un buen control de masas y dps.

Se sugieren las siguientes mazmorras heroicas de Burning Crusade para la agricultura en solitario:

Cualquier mazmorra de Auchindoun [Terrokar Forrest]

Cualquier Mazmorra de la Ciudadela del Fuego Infernal [Hellfire Peninsula]

Otras mazmorras son posibles y dan buenos resultados de oro, sin embargo, pueden resultar más difíciles y tomar un poco más de tiempo. Esto disminuirá nuestras ganancias de oro por hora. Las muertes deben evitarse a toda costa, ya que conllevan más reparaciones de armaduras y cuestan tiempo para correr. También es posible reducir las muertes asumiendo mazmorras más fáciles.

Deja un comentario